lunes, mayo 23, 2011

Aguardientes Néctar, 180° y Ron Santafé, premiados en el Monde Selection 2011

Los productos de la Empresa de Licores de Cundinamarca han sido galardonados con Medalla de Oro y Plata en el Monde Selection 2011. El Monde Selection es el Instituto de Selecciones de Calidad encargado desde hace 50 años de probar y analizar productos de consumo provenientes de todo el mundo.  Anualmente, el Instituto convoca a más de 70 expertos de renombre internacional quienes durante 4 meses se encargan de evaluar los más de dos mil productos  a partir de 20 parámetros diferentes.

La Empresa Licores de Cundinamarca participó en la categoría de Bebidas Espirituosas y Licores en la cual sus productos Aguardiente Néctar Tradicional, Aguardiente Néctar Azul sin azúcar, Aguardiente 180°, Ron Santafé 4 Años Añejo y Ron Santafé 8 Años Reserva Exclusiva,  fueron merecedores de Diploma y Medalla de Oro,  y el licor anisado Néctar Club sin azúcar recibió Diploma y Medalla de Plata.

Para la calificación de los productos se tuvieron en cuenta factores como salud, conveniencia, etiqueta, envase, respeto al medio ambiente e innovación, además de análisis químicos realizados en laboratorio, y de atributos sensoriales como gusto, sabor y aroma, estos últimos evaluados individualmente por el jurado selecto.

"Estamos muy contentos de recibir este premio que reconoce la calidad de la totalidad de  nuestros licores" afirmó Hernán Valdivieso Laverde, Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca. "Queremos compartir este reconocimiento internacional con todos aquellos, distribuidores, tenderos, y en especial a la gente de la región de Cundinamarca que nos han colaborado y apoyado a lo largo de estos años. Este premio es para ustedes, este premio que nos pertenece a todos.