lunes, abril 25, 2011

Transparencia y capacidad gerencial son las características de los nuevos miembros de la Junta Directiva de Millonarios Fútbol Club

Una de las decisiones más importantes tomadas el pasado 20 de abril en el marco de  Asamblea Constituyente de Azul y Blanco S.A. , por parte de más de 3000 accionistas fue la escogencia de la nueva Junta Directiva de Millonarios Fútbol Club que en días próximos procederá con la escogencia del Presidente de la institución albiazul.

Dentro de la nómina de personas escogidas, se resaltan nombres como los de Álvaro Dávila Ladrón de Guevara, presidente desde hace 20 años de la Fundación Social (dueña de varias empresas, entre otras Banco Caja Social y Colmena BCSC), persona con una amplia trayectoria en el sector financiero y que históricamente ha estado vinculado a la institución. Es el estratega gerencial de la nómina directiva. Representa a los socios minoritarios.

Otro de los nombres que ha generado expectativa es el de Noemí Sanín Posada, mujer de amplia trayectoria en diversos sectores empresariales y de la vida pública. De su gestión se espera que se la encargada de las relaciones internacionales de la institución, para ellos cuenta con excelentes relaciones en España e Inglaterra, donde se desempeño como embajadora de Colombia. Goza de reconocimiento internacional y es muy cercana a las directivas del Real Madrid.  

Otros de los nuevo miembros son: Maria Cristina Mejia, suplente de Sanín: Reconocida empresaria del sector de la telecomunicaciones. Ha liderado varias organizaciones de caza talentos. Su tarea será apoyar los procesos de internacionalización y  por otra parte vigilar el exigente proceso  de consecución de Presidente para Millonarios Fútbol Club.

Luis Alfredo Caicedo, suplente de Álvaro Dávila Ladrón de Guevara. Es  Presidente de la prestigiosa firma Baker Tilly, especializada en temas de auditorías y revisorías fiscales. Lideró el grupo Unidos por Millonarios. Aportará conocimiento en la parte de contabilidad y revisoría fiscal.

 Juan David Peña. Inversionista privado y uno de los promotores de la nueva institución. Liderará el proceso de salida a Bolsa de Valores de Colombia de Azul y Blanco S.A, y velará por el eficiente manejo de las finanzas de la institución.

Juan Pablo Granada. Suplente de Juan David Peña. Es el encargado de velar por la estrategia de mercadeo de la nueva marca de Millonarios Fútbol Club, y por aportar su conocimiento su explotación comercial. Es director de la firma CIV y es reconocido asesor en asuntos de estrategia y mercadeo. 

Carlos Adolfo Mejia: Inversionista y uno de los nuevo promotores de Millonarios Fútbol Club. Tiene una amplia trayectoria en el sector de mercado de valores. Velará por que las finanzas la institución funcionen, para lograr que el equipo consiga los objetivos administrativos, deportivos y financieros propuestos en la Asamblea.

Alejandro Martinez, suplente de Carlos Adolfo Mejía. Inversionistas privado, apoyará en la gestión financiera y administrativa de la Institución.

Jaime Arroyave. Reconocido caza talentos en el campo deportivo. Es uno de los artífices del buen momento por el que pasa el fútbol de salón de Colombia. Ha estado vinculado a Millonarios.