lunes, abril 11, 2011

SAMSUNG GALAXY TAB VERSIÓN WI-FI LLEGA A COLOMBIA


Samsung Electronics anunció el lanzamiento en el país del Samsung Galaxy Tab versión Wi-Fi, el exitoso tablet de la compañía surcoreana con plataforma Android 2.2
El Samsung Galaxy Tab versión Wi-Fi reúne todas las innovaciones principales del Galaxy Tab de Samsung para proporcionar a los usuarios más posibilidades mientras están en movimiento. Los consumidores son capaces de experimentar funciones del computador personal como la navegación web y disfrutar de todas las formas de contenido multimedia en la pantalla de siete pulgadas en cualquier lugar. Además, los usuarios pueden comunicarse continuamente a través de e-mail, o usar las redes sociales con la interfaz de usuario optimizada. Igualmente pueden crear, visualizar y editar archivos de Office.
El Galaxy Tab versión Wi-Fi de Samsung trae una riqueza de experiencias móviles. Su impresionante pantalla de 7 pulgadas ofrece una emocionante experiencia para ver películas o fotos, leer libros digitales o compartir documentos. Su ligero peso de tan solo 385 gramos ofrece una portabilidad perfecta y gracias a sus dimensiones se vuelve fácil de sostener y llevar. El Galaxy Tab está equipado con Adobe Flash Player 10.1, que permite la visualización rápida y óptima de cualquier página web.
Cuenta con Readers Hub, una aplicación exclusiva de lectura electrónica de Samsung, que proporciona un acceso fácil a una gran biblioteca digital que abarca desde la literatura clásica hasta los últimos best-sellers y materiales de referencia.
El Galaxy Tab versión Wi-Fi ha enriquecido la conectividad, presentando un nivel de convergencia de tecnología que va más allá de los computadores o los teléfonos inteligentes a una categoría completamente nueva. Los usuarios tienen nuevas posibilidades para consumir, crear y comunicarse desde cualquier lugar donde se encuentren, de una manera que solo hasta ahora va a ser posible.