jueves, abril 14, 2011

Mattel se prepara para vestir de color, diversión y emoción una de las fechas más importantes del año: el día de los niños

Mattel, la compañía líder del mundo en juguetes, diversión e innovación, presenta durante este mes del niño, una gran variedad de productos, que harán inolvidable esta celebración. Niñas y niños podrán disfrutar del encanto, adrenalina y creatividad que la compañía imprime en cada una de sus creaciones.
Para los niños, Hot Wheels llega cargado de acrobacias en su Rev Ups Súper Circuito. Una imponente pista en la cual podrán ver a su auto Rev Ups ascender verticalmente y luego bajar al revés a través de un ascensor. Una emocionante experiencia que permitirá dejar volar la imaginación de los pequeños y llenar de adrenalina sus ratos de juego.
Además, los niños podrán disfrutar de una divertida aventura junto a personajes históricos: Woody, Buzz Lightyear, Lotso y el malvado Zurg de Toy Story están listos para acompañarlos en nuevas y emocionantes historias. Increíbles figuras que podrán coleccionar junto a sus amigos.
Por su parte, las niñas estarán acompañadas por Barbie Quiero Ser Salvavidas, será una oportunidad para ver a Barbie saltar de su silla e ir al rescate. Solo hay que presionar la palanca en la silla y ella estará lista. La muñeca viene acompañada de una silla, un delfín y un salvavidas para hacer del juego de las niñas una experiencia muy completa y divertida, entre otros juegos.