martes, abril 05, 2011

EL DISEÑO NO ES COSTOSO, LO COSTOSO ES NO TENER UN BUEN DISEÑO: PRODISEÑO

El buen diseño es considerado en el mundo una de las cuotas más importantes en cualquier negocio. Desde la papelería, pasando por espacios de trabajo, soluciones tecnológicas, y hasta los nuevos software que hacen más fáciles y dinámicas las empresas, el diseño se ha convertido en pieza clave para todo aquel que quiera ver desarrollo en su quehacer, empresa, espacio o ciudad.

 La XI versión de Expoconstrucción Expodiseño será una oportunidad única en el país con más de  460 expositores para ver de primera mano los adelantos, tecnologías, propuestas y dinámicas académicas de los mejores de Latinoamérica.

 "El diseño industrial estará prácticamente en todo producto manufacturero exhibido, el diseño interior se hará presente en la Casa Axxis y el resto del pabellón 6 con una variedad de insumos y accesorios utilizados para este, como los muebles de hogar, y el pabellón 4 estará dedicado al mobiliario para oficina y los nominados al premio Lápiz de Acero", comenta Harry Child, gerente de Prodiseño y el cerebro detrás de todo lo que tiene que ver con el tema diseño en la Feria.

 Casa Axxis, considerada un laboratorio de diseños contará en esta versión con reconocidos expertos colombianos que aplicarán su diseño a diferentes espacios de la casa. Será una posibilidad única de descubrir las últimas tendencias del diseño interior y vivirlo de manera real con todos los sentidos.