jueves, abril 14, 2011

Caracol TV nombra nuevo Vicepresidente de Mercadeo


En línea con el proceso de estructuración de Caracol Televisión S. A., anunciado por la Junta Directiva y su nuevo Presidente Carlos Alejandro Pérez Dávila, se ha llevado a cabo el nombramiento de Paolo Miscia como Vicepresidente de Mercadeo. Este nombramiento responde a uno de los componentes del nuevo direccionamiento estratégico de la compañía, enfocado a la internacionalización de los productos creativos.
Paolo Miscia es graduado en Administración de Empresas y Mercadeo de la universidad LUISS Guido Carli de Roma, Italia, y trae consigo una amplia experiencia en mercadeo, desarrollo y manejo de imagen corporativa, lanzamiento de productos, medición de audiencias y desarrollo de aplicaciones móviles en internet. Antes de hacer parte de Caracol TV, Paolo ocupó el cargo de Chief Executive Officer (CEO) y Chief Analytics Officer en una importante compañía inglesa especializada en productos de planificación en televisión, internet, multimedios y análisis de comportamiento de consumo de medios.
Este nombramiento hace parte de la nueva estrategia de Caracol Televisión que pretende entre otros objetivos prioritarios, aumentar su liderazgo en el negocio de producción de televisión internacional, expandiendo el mercado de su portafolio de productos al resto del continente, integrando todos sus medios con las nuevas plataformas tecnológicas y potencializando la producción creativa. En palabras de su presidente, Carlos Alejandro Pérez Dávila, “frente a los cambios en oferta y a la dinámica de la Industria se hace indispensable fortalecer el posicionamiento de la empresa y de sus productos tanto local como internacionalmente”.
Paolo Miscia por su parte sostuvo que “Trabajaremos para darle a las audiencias, anunciantes y clientes de Caracol TV una experiencia en línea con sus nuevos hábitos y necesidades en la era digital, explorando nuevas fronteras geográficas y tecnológicas”.