lunes, abril 18, 2011

Alimentos Polar Colombia renueva su portafolio, y presenta su nueva línea de repostería

En el marco de su aniversario número 15, Alimentos Polar ratifica su compromiso con el mercado colombiano, y presenta su nueva línea de negocio la cual se sustenta en la trayectoria y tradición de la marca Aunt Jemima. "A partir de hoy, presentamos a los consumidores colombianos nuestra nueva línea de repostería que apalancamos bajo la marca Aunt Jemima. Gracias a nuestro procesos de investigación, damos inicio a la producción, comercialización y distribución de esta nueva mezcla para tortas, la cual se presenta como una oferta novedosa y atractiva para los consumidores colombianos". Asegura David Saéz, Gerente de Alimentos Polar Colombia.

La mezcla para tortas Aunt Jemima, cuenta con el respaldo y sello de garantía de Alimentos Polar. "Es un producto 100% colombiano, elaborado con tecnología de punta, bajo los más altos estándares de calidad, garantizando de esta manera un excelente producto a los consumidores colombianos" reafirma Saéz. El ingreso de este producto, es el primer paso que marca la pauta y la entrada a la línea de repostería que la compañía presenta a partir de hoy al mercado colombiano, bajo el concepto: "Aunt Jemima: experiencia y tradición repostera".

Aunt Jemima es una marca con más de un siglo de trayectoria, experiencia y tradición en el mercado Americano, además de ser la marca líder en pancakes a nivel mundial. En Colombia, desde hace más de 9 años, los productos bajo esta marca son elaborados,  comercializados y distribuidos por Alimentos Polar. Hoy gracias a la experiencia, experticia y compromiso de la compañía, presenta una nueva oferta al mercado colombiano que estará disponible a partir de la fecha en los diferentes puntos de venta en presentaciones Doy Pack x 500 gramos, en tres diferentes sabores Chocolate, Vainilla y Naranja.