A través de foursquare, Sony Ericsson brinda a los 300,000 fanáticos que asisten cada año la oportunidad de ganar algunos premios increíbles simplemente registrándose – o haciendo "check in" en lugares designados en el Sony Ericsson Open a través sus teléfonos móviles. Aquellos que tengan la suerte de canjear sus Sony Ericsson Tennis Fan "Badges" no sólo podrán recibir descuentos en boletos para determinadas sesiones, sino que además tendrán la posibilidad de ganar un acceso a las conferencias de prensa con los jugadores posteriores a los partidos y obtener autógrafos personales. Aquellos que se registren – o hagan "check in" en foursquare también tendrán acceso a consejos y resultados de partidos por la duración del torneo, ofreciendo una experiencia más participativa para los fanáticos. Los fanáticos del tenis que tengan la suerte de convertirse en el 'Alcalde' de cada cancha en el Sony Ericsson Open incluso tendrán la oportunidad de ganar el máximo premio – la posibilidad de participar en el sorteo (cara o cruz) previo al partido. |
miércoles, marzo 23, 2011
Sony Ericsson Open se convierte en el primer evento deportivo completamente integrado con foursquare
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
En el año 2009, Consumer Electronics Group S.A.S dio inicio oficial a las operaciones de Hyundai Electronics en Colombia, el gigante coreano...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...