miércoles, marzo 23, 2011

Sony Ericsson Open se convierte en el primer evento deportivo completamente integrado con foursquare

El 'Glam Slam' de tenis, Sony Ericsson Open, está por empezar y Sony Ericsson, en sociedad con foursquare, tiene como objetivo hacer que el torneo sea el primer evento deportivo completamente integrado con foursquare. Esta innovadora sociedad ofrecerá a los fanáticos del tenis la oportunidad de acercarse a la acción como nunca antes lo habían hecho.

  A través de foursquare, Sony Ericsson brinda a los 300,000 fanáticos que asisten cada año la oportunidad de ganar algunos premios increíbles simplemente registrándose – o haciendo "check in" en lugares designados en el Sony Ericsson Open a través sus teléfonos móviles.

  Aquellos que tengan la suerte de canjear sus Sony Ericsson Tennis Fan "Badges" no sólo podrán recibir descuentos en boletos para determinadas sesiones, sino que además tendrán la posibilidad de ganar un acceso a las conferencias de prensa con los jugadores posteriores a los partidos y obtener autógrafos personales.

  Aquellos que se registren – o hagan "check in" en foursquare también tendrán acceso a consejos y resultados de partidos por la duración del torneo, ofreciendo una experiencia más participativa para los fanáticos.  Los fanáticos del tenis que tengan la suerte de convertirse en el 'Alcalde' de cada cancha en el Sony Ericsson Open incluso tendrán la oportunidad de ganar el máximo premio – la posibilidad de participar en el sorteo (cara o cruz) previo al partido.