sábado, marzo 12, 2011

Johnson & Johnson cree en la importancia de la educación en Colombia


Johnson & Johnson a través de su evento OBRAS DE CORAZÓN entregó 2.500 kits escolares a nivel nacional en apoyo al programa de educación de la Fundación Colombianitos, la cual trabaja con niños en 6 regiones diferentes severamente afectadas por la extrema pobreza, la violencia y el desplazamiento forzado en Colombia.
“Obras de corazón” es un evento en el cual se invitó a todas las personas a que donaran un lápiz, un sencillo pero significativo aporte que hizo parte de los kits de útiles escolares que Johnson & Johnson entregó a niños de bajos recursos a través de la Fundación Colombianitos.
Esta fue una invitación especial para que las personas pudieran apoyar una noble causa en pro de la educación de los niños. Los puntos de donación fueron ubicados en los principales supermercados de cadena y supermercados de barrio del país hasta el 6de Marzo del 2011.
Los kits escolares que donó Johnson & Johnson, estuvieron compuestos por una maleta, 2 cuadernos, colores, regla, borrador, tijeras, más los lápices donados por todos los colombianos durante el evento. La entrega de la donación se hizo en 7 comunidades: Puerto Tejada, Ciudad Bolivar, Cartagena, Bucaramanga, Barbosa, Medellín y Sincelejo, entre otros.