sábado, marzo 05, 2011

Guía de regalos para el Día de la Mujer

Almacenes Corona recomienda a las mujeres en su día renovar con las últimas tendencias de cocinas abiertas y módulo bajo, que permiten compartir con amigos, visitantes y familiares de un espacio único y con personalidad propia.
La paleta de colores para el mobiliario y las fachadas pasan del negro y blanco a tonos más arriesgados y cálidos como rojo, rosa y verde. Las tendencias incluyen también fórmicas en diferentes terminados tales como chapillas naturales, brillantes, mate, de poro abierto, con textura y con laca metalizada. Los mesones vienen en materiales antibacteriales y resistentes como el Silestone y Quartzone, y los cajones tienen un sistema de apertura, cierre y freno que permiten tener fácil acceso a su contenido.
Ahora llegan los más innovadores diseños de la Colección Italia para sorprender a aquellas mujeres que les gusta estar a la vanguardia del diseño europeo con una tendencia neoclásica.
Con los porcelanatos y cerámicas que se imponen en esta temporada se pueden crear atmósferas con elementos que evocarán el pasado clásico, así como espacios actuales. Los productos esmaltados y marmorizados de tonalidades negras, beige y blanco llegan en un grosor de 3 milímetros, es decir ultra delgados.
Esta es una excelente opción que le dará a su cocina un estilo diferenciado, elegante y de simplicidad. También se puede llevar a otros espacios del hogar como la sala, el comedor y otras áreas comunes, que con el mobiliario y los elementos decorativos adecuados crearán un ambiente interior elegante.