sábado, marzo 05, 2011

Fiduprevisora S.A. recibió por parte de Value and Risk Rating S.A., la ratificación en la calificación triple a (AAA)

La firma calificadora de valores internacional Value and Risk Rating S.A., ratificó a Fiduprevisora S.A. la calificación triple a (AAA) a la eficiencia en la administración de portafolios.
La calificadora de valores resalta que esta ratificación se respalda en los acontecimientos de años atrás, a partir de los cuales la entidad llevó a cabo el fortalecimiento de sus sistemas de riesgo, de su estructura organizacional, del procedimiento de selección de personal, así como de los procesos de inversiones y de gestión de riesgos, entre otros aspectos, que evidencian un mejoramiento continuo de la compañía.
“Para Fiduprevisora S.A. es muy satisfactorio recibir la ratificación de esta calificación por parte de Value and Risk Rating S.A, dado que confirma los esfuerzos realizados por nuestra compañía en el mejoramiento continuo de su gestión y de su negocio. Adicional, al valor que le otorgamos a nuestro equipo humano, el cual hace posible los altos estándares de calidad en nuestro quehacer diario”, afirmó Juan José Lalinde, Presidente de Fiduprevisora S.A.
Fiduprevisora S.A. fue creada en el año de 1984 como una sociedad de economía mixta, de carácter indirecto y de orden nacional, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público.