martes, marzo 15, 2011

El esperado Nokia E7 llega a América Latina a partir de Abril

Nokia, el líder mundial en movilidad, trae a América Latina el nuevo Nokia E7: el business smartphone que ofrece máxima convergencia, para tener un buen día dentro y fuera de la oficina. El primer mercado de América Latina a recibir el producto será Brasil en Abril, y a largo del semestre, estará disponible en varios de los principales mercados de la región.  

 "Las personas buscan soluciones que se adapten cada vez mas tanto a su trabajo como a su vida personal. Es lo que se conoce como el consumismo de la tecnología.  El nuevo Nokia E7 ofrece un soporte confiable para ser considerado como plataforma de conexión a los  servidores corporativos de mensajería", dijo Matt Rothschild director de Marketing de Nokia para América Latina durante su presentación en la conferencia #NokiaTalk. "Por otro lado, seas artista, empresario, estudiante universitario o viajero, el teléfono inteligente Nokia E7 es el único dispositivo que se necesita para obtener la mejor navegación móvil, soluciones de navegación GPS, miles de aplicaciones, música y una excelente experiencia de mensajería móvil".

 El Nokia E7 es una perfecta oficina móvil para los usuarios de negocios. Proporciona acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile – mensajería instantánea corporativa- desarrollado por Microsoft para teléfonos inteligentes de Nokia. También permite crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader, y ofrece un rápido acceso a una intranet segura con el VPN incorporado.

 Fuera de la oficina, el Nokia E7 se convierte en un compañero ideal con una amplia gama de entretenimiento y servicios sociales disponibles a un solo toque, complementados con la amplia variedad de aplicaciones que ofrece la tienda de aplicaciones Ovi Store: desde servicios informativos como Bloomberg, hasta un personal trainer virtual como Sports Tracker y juegos de los más populares como Andry Birds y High Speed 3D. 

El Nokia E7 también es un centro multimedia ya que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, que permite compartir archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.