sábado, marzo 05, 2011

Dos episodios seguidos y de ESTRENO de “El Productor” en Animax

El Productor es un Reality Show en donde diez concursantes competirán por un pase rápido al éxito profesional dos meses durante el rodaje de una de las películas más ambiciosas que se han hecho en el cine Mexicano, "Salvando al Soldado Pérez". El ganador recibirá un codiciado crédito de Productor Asociado en la película y tendrá garantizado trabajo en la próxima producción de Lemon Films.
En “Arte”, el segundo episodio, los concursantes viajan a la ciudad de Torreón, Coahuila. En el set de rodaje se les indicará como primer reto que deben limpiar el set quitando pasto que ha crecido y ensucia el cuadro fotográfico. Al finalizar participantes entran a su nuevo hogar por las siguientes 2 semanas: el bunker. Como tarea de grupal deberán completar la texturización y acabados del set. En esta tarea evaluarán el desempeño de cada participante.
El tercer episodio titulado “Extras” los participantes reciben el reto en las instalaciones de Terregal Films. Ellos deberán buscar 15 personas para el papel de extras y coordinar con ellos la asistencia a una escena del Salvando al Soldado Pérez. Ninguno de los equipos cumple el reto. El jueves 10 de marzo no te puedes perder dos nuevos episodios de El Productor a las 9:00 PM (Col) en ANIMAX.