martes, marzo 29, 2011

DISNEY JUNIOR LLEGARÁ A AMÉRICA LATINA EL 1 DE ABRIL

El 1º de abril se lanzará Disney Junior en Latinoamérica, un canal con programación de primer nivel las 24 horas, 7 días  a la semana, en español y portugués, dirigida a niños entre los 2 y los 7 años de edad, sus padres y educadores. Disney Junior, que reemplazará a Playhouse Disney Channel en la grilla, invitará a niños, padres y sus familias a compartir con sus hijos la experiencia mágica de Disney a través de emocionantes historias llenas de música y personajes queribles, clásicos y nuevos, que a su vez incorporan herramientas para contribuir con los distintos aspectos del desarrollo y educación de los niños.

 "Disney Junior llegará con el sello de la narrativa de Disney para ofrecer una experiencia de entretenimiento integral compartida por los niños y sus familias", comenta Claudio Chiaromonte, Managing Director, The Walt Disney Company Latin America. "Disney Junior reforzará la conexión emocional de los niños, sumando nuevas generaciones a la magia de nuestras historias y creando los personajes clásicos del futuro".

 "Con Disney Junior damos un nuevo paso al ofrecer el contenido más atractivo dirigido a niños de 2 a 7 años, sus padres y educadores. Aumentaremos la oferta de producciones regionales con contenidos de relevancia local, presentaremos nuevas series originales y mantendremos lo mejor de Playhouse Disney Channel", dice Cecilia Mendonça, General Manager de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

"Generaciones de padres alrededor del mundo confían y valoran los contenidos Disney y todos atesoramos estos recuerdos que deseamos compartir con nuestros hijos. En Disney Junior esto se hará posible a través de historias que divierten y emocionan a nuestra audiencia. El canal introducirá elementos que estimulan el desarrollo de los niños mediante entretenimiento que lleva el sello de calidad Disney. Sin duda, Disney Junior será para las nuevas generaciones el lugar donde la magia comienza", agrega Nora Tela, VP Marketing Media Networks, The Walt Disney Company Latin America.