martes, marzo 29, 2011

Cartera móvil mejorada de McAfee permite asegurar los dispositivos para el trabajo, la vida personal y el comercio

McAfee anunció que está avanzando en su compromiso de asegurar los dispositivos para el trabajo, la vida personal y el comercio con ofertas mejoradas para dispositivos móviles. Estas nuevas soluciones para consumidores y "listas para el negocio", que son parte de la cartera de seguridad móvil de McAfee, facilitan que los fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios diferencien sus ofertas con protecciones de seguridad contra la pérdida de dispositivos, robo de datos y malware.
McAfee ayuda a establecer un nuevo estándar en seguridad para dispositivos móviles con su nueva
Suite de Mobile Security y su Programa Business Ready. McAfee combinó sus tecnologías WaveSecure y VirusScan® Mobile como una licencia única para socios, para permitir a los usuarios bloquear, ubicar, hacer respaldo, borrar y restaurar sus dispositivos robados o perdidos, mientras los mantienen protegidos contra amenazas de malware provenientes de correo electrónico, mensajería instantánea y descargas de Internet. Esta oferta de seguridad móvil de McAfee® está disponible inmediatamente para los socios de McAfee.
El programa "Business Ready" de McAfee, cuyo lanzamiento será en el segundo trimestre de 2011, permitirá a los socios precargar o cargar el software cliente McAfee® Enterprise Mobility Management (McAfee® EMM™) con la tecnología de cliente consumidor de McAfee Mobile Security. Con cada dispositivo que se cargue con WaveSecure, VirusScan Mobile o la suite móvil, McAfee también incluirá el cliente McAfee EMM, dejando el dispositivo listo para conectarse a la empresa asegurada por el software McAfee EMM. Esto permite a los consumidores comprar un dispositivo "listo para el negocio", lo que les facilitará llevar su dispositivo al trabajo, y a la vez permite que los socios de McAfee atiendan mejor a sus segmentos de consumidores y clientes empresariales.