sábado, marzo 05, 2011

Apple lanza el iPad2

Apple Lanzó el iPad 2, la siguiente generación de su dispositivo mágico con el cual se logra para viajar en la red; leer y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotografías, ver videos, escuchar música, jugar juegos, leer eBooks y mucho más.
El iPad 2 tiene la característica de ser más delgado, es 33% más delgado y un 15% más ligero que el iPad original, sigue manteniendo su estupenda medida de 9.7 pulgadas de su pantalla con retroalimentación LED.
El iPad 2 cuenta con el nuevo procesador dual-core A5 de Apple para un rápido rendimiento e impresionantes gráficos y ahora incluye dos cámaras, una cámara frontal para FaceTime® y Photo Booth® y una cámara trasera que captura 720p de video en HD, trayendo el innovador FaceTime para los usuarios de iPad por primera vez.
Considerando que es más delgado, ligero, rápido y con nuevas características, el iPad 2 sigue entregando hasta 10 horas de batería que los usuarios estaban esperando. El iPad 2 está disponible en blanco y negro, algunos modelos corren en las redes 3G, el innovador iPad 2 introduce Smart Cover, cubierta en poliuretano o piel con una gama de ricos y vibrantes colores.
“Con más de 15 millones de iPads vendidos, iPad se ha definido completamente como una nueva categoría en los dispositivos móviles”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Mientras otros han tratado de copiar la primer generación de iPad, nosotros ya estamos lanzando el iPad 2, lo que nos pone en un escalón muy por arriba de la competencia y lo que probablemente los hará volver a las mesas de diseño una vez más. “
Con sus nuevas cámaras delantera y trasera, los usuarios del iPad 2 ahora pueden hacer llamadas con FaceTime a millones de iPhone® 4, iPod touch®, y Mac® y así ver a sus familias y amigos en cualquier lugar con conexión WI-FI. Photo Booth permite aplicar divertidos efectos visuales, incluyendo los ocho efectos especiales como Squeeze, Twril y Kaleidoscope a las fotos capturadas por cualquiera de las cámaras.
iPad 2 incluye iOS 4.3, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con nuevas características incluyendo un Safari® más veloz para la navegación móvil; iTunes® Home Sharing; mejoras a AirPlay®; ** la opción de usar el interruptor lateral del iPad para bloquear la rotación de pantalla o silenciar el audio: y Personal Hotspot para compartir la información de un iPhone 4 a través de una red Wi-Fi.
Adicionalmente en las funciones del iPad2 se incluye un giro para juegos avanzados; soporte HSUPA para dar mayor velocidad de descarga en redes 3G para el iPad 2 Wi-Fi + 3G, y HDMI Video Mirroring que permite a los usuarios conectar su iPad a un televisor HD usando un adaptador adicional.