jueves, marzo 17, 2011

AMPARO GRISALES LANZA EN COLOMBIA REVERTREX

La diva de los colombianos, Amparo Grisales, confiesa públicamente su fuente de eterna juventud. Un nuevo producto que llega a nuestro país con la marca REVERTREX, suplemento dietario y antioxidante, que contiene un polifenol, denominado Resveratrol, presente en la piel de la uva y cuyas propiedades han sido ampliamente estudiadas por médicos y científicos alrededor del mundo.

 

Lo más importante que se ha descubierto sobre este componente, es que existe evidencia científica, liderada por médicos de Harvard, que sugiere que este polifenol activa el gen Sirt1, mas conocido como "el gen de la longevidad". Este componente es, hasta el momento, el único que ha logrado activar dicho gen.

Desde hace algunas décadas se había demostrado clínicamente que el consumo moderado de vino tinto era benéfico para la salud, hoy se sabe que el responsable de estas bondades es el ya famoso resveratrol, que se encuentra en pequeñas cantidades en este vino. Sin embargo, los científicos están de acuerdo con que se necesitarían entre 50 y 100 botellas por día para lograr activar el gen Sirt1. De esta manera empezaron los estudios con los cuales se logra sintetizar esta cantidad de resveratrol en una sola cápsula.