viernes, febrero 04, 2011

Se lanza la nueva Tarjeta Compensar - Transmilenio

La caja de compensación familiar, Compensar, ofrece a sus afiliados su nueva tarjeta Compensar - Transmilenio. La cual consiste en brindar a los usuarios la alternativa de pagar sus pasajes en este sistema de transporte masivo, además de los beneficios convencionales de la Tarjeta como: identificar al portador como afiliado para hacer uso de los servicios de la caja; servir como medios de pago, aprovechando los recursos de subsidio o crédito; brindar descuentos y beneficios especiales en más de 80 establecimientos comerciales.
Hasta el 31 de marzo de 2011, el cambio de la tarjeta será gratuito para los afiliados trabajadores, y tendrá costo para los beneficiarios.
Se expide en las sedes de Compensar Av. 68 y Calle 94 y puede cargarse con el valor deseado, desde $1.000 hasta $75.000, en cualquier punto de recaudo del sistema: en los puntos externos y en los puntos de Carga Automática de Tarjeta Inteligente (CATI), ubicados en toda la ciudad o en las estaciones de Transmilenio.
Antes de utilizar la tarjeta, el usuario debe activarla llamando al teléfono 307 70 04 en Bogotá. Se espera que en unos meses a través de este nuevo servicio se puedan transferir recursos de subsidio o crédito al “bolsillo” de Transmilenio, con lo cual no será necesaria la carga de dinero en efectivo para quienes tengan saldo en la tarjeta.