lunes, febrero 21, 2011

MAZDA LANZA PACKS DE SERVICIO 2011

Mazda realizó el lanzamiento de su programa MAZDA PACKS 2011, con el cual invita a los clientes de la marca a realizar el mantenimiento de sus vehículos en la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Mazda a nivel nacional, con descuentos del 20% en repuestos genuinos Mazda y mano de obra especializada que incluye 6 packs: cambio de aceite, frenos, amortiguadores, sincronización, embrague y correas.
Además, este año, los clientes propietarios de vehículos Mazda que realicen el mantenimiento de sus vehículos comprando un Mazda Packs de Servicio, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un Mazda2 HB automático, adicionalmente los clientes también podrán recibir boletas para el sorteo por compras de servicios y repuestos en mecánica o colisión en los talleres Mazda.
Esta actividad del programa Mazda Packs de Servicio 2011 empezó el primero de febrero y terminará el 16 de abril, el sorteo se realizara el 29 de abril en las instalaciones de la Compañía Colombia Automotriz. El Mazda 2 HB automático se entregará con accesorios instalados entre los que están la extensión delantera, los faldones laterales, la extensión trasera y la moldura luz direccional.
Con los MAZDA PACKS, la marca avanza en la consolidación de su servicio posventa, el mismo que le ha valido aumentar los índices de satisfacción del cliente. Al tiempo, lidera comparativos de precios donde Mazda resulta favorecida con el primer lugar en competitividad en el precio sugerido de los repuestos.