viernes, febrero 18, 2011

Llega a Colombia uno de los juegos más esperados por los gamers: Killzone® 3

Sony Computer Entertainment SCE) anunció el lanzamiento oficial de Killzone® 3, el videojuego desarrollado por Guerrilla Games, subsidiaria de Sony Computer Entertainment Europe, que trae la mejor experiencia en acción en primera persona (FPS) y es exclusivo de PlayStation®3, para el próximo 22 de febrero de 2011.
Siguiendo los pasos del aclamado Killzone® 2, los jugadores volverán a enfrentarse al hostil ejercito Helghast, batallando por la supervivencia humana. Killzone® 3 entrega una experiencia bélica sci-fi cinematográfica a través de una inmersiva campaña single-player y multiplayer contra el Helghast.
En vista de la muerte de Visari, Helghan se ha desarrollado en un entorno político complejo, con guerras internas y asesinatos. Ahora, los dos hombres más poderosos de Helghan luchan por el control total mientras que la visión de Visari se encuentra en peligro. Con municiones limitadas y sin refuerzos, el ISA no deberá ganar la guerra sino sobrevivir a una ya perdida.
Durante la batalla, los jugadores podrán hacer uso de nuevas armas y vehículos para luchar por la supervivencia humana. Como novedad, los jugadores deberán enfrentar una, nunca antes vista, variedad de Helghast como pelotones y enemigos con armas de destrucción masiva. De esa manera Killzone® 3 explora el planeta Helgham, mostrando una gran variedad de escenarios y entornos de gran detalle grafico.