jueves, febrero 24, 2011

LLEGA A COLOMBIA OPTIMUS ONE, SMARTPHONE DE LG CON LA ÚLTIMA PLATAFORMA DE ANDROID


LG Electronics presenta en Colombia su nuevo Smartphone “LG Optimus One”, dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, sofisticado teléfono inteligente con pantalla táctil de 3.2”, el cual buscan tener acceso a información, servicios y conectividad, de una forma práctica y con una plataforma de fácil uso. LG ha trabajado bajo la idea de crear un dispositivo con la más avanzada tecnología ofreciendo a los consumidores, acceso a la experiencia Android.
Optimus, que en latín significa “lo mejor”, es el primer celular en lanzar Android 2.2 Froyo, en el mercado colombiano, que incluye características como búsquedas en Internet tres veces más rápida, mayor velocidad en la carga de páginas web, aplicaciones pop-up y multi tareas. Adicionalmente, está optimizado para que los usuarios se conecten a los servicios de Google Mobile. Optimus One incluye sistema GPS gratuito, el cual permite convertir el celular en router para acceso a internet Wifi.
LG Optimus One ofrece acceso al mercado Android con más de 80.000 aplicaciones de diversa índole en el sitio de aplicaciones Android Market. Con un diseño de líneas sofisticado e innovador; y complementado hasta por siete interfaces divertidas y funcionalmente amigables. El diseño único de LG UI (interfaz de usuario) al igual que sus accesorios, ofrecen al usuario una forma más fácil e intuitiva de disfrutar de todas las ventajas de su sistema operativo.
La cámara incluye detector de caras y sonrisas, una pantalla HVGA de 3.2” y una batería de 1500mAh de capacidad a largo plazo. Igualmente el nuevo modelo permite a sus usuarios, sincronización con el calendario de Outlook, incrementando la productividad, al tiempo que ofrece conectividad Wi-Fi y 3G.
Julio Gaitán, Gerente de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics para Colombia comentó, “Estamos orgullosos de poder presentar en el mercado colombiano el LG Optimus One, un Smartphone con estas posibilidades en conectividad y acceso a un mundo de aplicaciones. Estamos seguros que será un dispositivo de gran utilidad para quienes desean adquirir por primera vez un Smartphone de esas características”. La serie Optimus de LG es el resultado de una amplia investigación, que muestra la manera como los consumidores interactúan y comparten información en la era digital.
El Optimus One ha sido un éxito en ventas. Tras su lanzamiento, alcanzó ventas de dos millones de unidades en menos de 65 días, posicionándose como el teléfono que ha logrado las ventas más rápidas de la compañía en el segmento de Comunicaciones Móviles en su historia.