viernes, febrero 18, 2011

Lista la página informativa www.azulblanco.com.co para los interesados en el proyecto Azul y Blanco de Millonarios

Luego de que la Superintendencia Financiera diera el pasado viernes 11 de Febrero el aval a los promotores de la Sociedad Azul y Blanco para promover la participación de inversionistas en la nueva sociedad, la compañía Asesorías e Inversiones S.A. Comisionista de Bolsa, que será el agente colocador de las acciones de la sociedad, puso en funcionamiento la página web www.azulblanco.com.co en donde los interesados podrán conocer los documentos y etapas del proceso para ser parte de la sociedad.
En su momento, una vez se hayan surtido oficialmente las notificaciones y procesos del caso, se publicará el aviso de Oferta Pública donde se comunicarán, los montos, número de inversionistas y otros detalles del proceso.
“La invitación es a que los hinchas de Millonarios, así como los interesados en la sociedad, ingresen y naveguen la página www.azulblanco.com.co , y vayan preparando los documentos para cuando se de inicio a la oferta pública; quiero resaltar que este proceso está acogido a todas las normas y leyes vigentes y por eso el nivel de exigencia y complejidad es considerable para garantizar su total transparencia” señaló Álvaro José Isaza, Presidente de Asesorías e inversiones S.A Comisionista de Bolsa.
En aras de garantizar la excelencia y transparencia del proceso, este proceso contará con estrictos filtros de seguridad, verificación y validación para tranquilidad de toda la ciudadanía. Asesorías e Inversiones, solicita a los hinchas e interesados en el proceso, paciencia y comprensión reiterando la necesidad de tener al día y a la mano todos y cada uno de los papeles requeridos. “Lo importante por ahora, y para poder estar listos para cuando se inicie la oferta, es ir preparando los documentos y entender las etapas de este proceso; este hecho es un paso histórico, final y definitivo para la creación del nuevo Millonarios, y la democratización del mismo” reiteró Isaza.