martes, febrero 22, 2011

EL SEMINARIO MÁS DIVERTIDO PARA SALVAR SU MATRIMONIO

“Ríanse hacia un matrimonio mejor”, es el título del seminario que a diferencia de muchos otros que existen sobre el mismo tema, utiliza la risa y es divertido, ayudando a las parejas a fortalecer sus relaciones, en tanto que vence el rechazo que algunos hombres tienen para asistir a un encuentro de esta naturaleza.
Es así como en este novedoso seminario, que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país, se mezcla el humor con enseñanza y principios bíblicos y así, los presentadores y la información que se incluye en los materiales que se entregan, logran tocar y transformar vidas.
Según Chris Ferrell, gestor en América Latina del seminario, “Ríanse Hacia Un Matrimonio Mejor” está diseñado con un humor que atrae a las parejas, pero se ha encontrado que los hombres son quienes más los disfrutan. “En nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que al presentar nuestros seminarios de una manera divertida y no-agresiva un mayor número de hombres están asistiendo y ambos, marido y mujer, terminan pasándola muy bien. De cualquier forma, aunque el evento es divertido no tiene nada de superficial o inefectivo. A través del seminario, las parejas se reirán, aprenderán y serán capaces de hacer cambios positivos en su matrimonio”.