viernes, febrero 11, 2011

El portal MSN Colombia se “reinventa” para que los millones de usuarios estén mejor informados y más conectados

Desde el 20 de enero, con un solo click, la gente se podrá enterar de lo que está pasando en Colombia y el mundo. Se trata del nuevo portal de Colombia que busca entregar una experiencia personalizada y actualizada minuto a minuto. Allí mismo – en la página de inicio- estarán integrados Facebook y Twitter para optimizar la experiencia con las redes sociales y permitir mejores conexiones.
Los usuarios podrán tener acceso a una experiencia rediseñada que ofrece noticias y contenido de entretenimiento localizado, junto con integración de redes sociales y correo electrónico. Así lo destaca Mauricio Ojeda, Gerente de Contenido MSN Colombia, Venezuela y Perú: “Para nosotros esta reinvención del portal MSN Colombia, transforma la forma de entretenerse, todo desde la pagina principal del portal, teniendo a la mano, las actualizaciones más recientes de sus contactos de Facebook y Twitter o incluso Windows Live además de permitir acceso rápido y directo a sus mensajes de Hotmail. Se trata de un portal que permite la interacción con personas de todas las edades”.
Microsoft renueva su portal de MSN Colombia con una visualización más fresca y limpia. Además permite una navegación más sencilla y rápido acceso a contenido que se necesiten. También se podrán leer los mensajes de Facebook y Twitter de sus amigos y conocidos y actualizar el estado y renovar los mensajes del perfil desde la página principal de MSN.
“El portal fue desarrollado para darle a nuestros usuarios la opción de elegir y configurar la pagina según sus necesidades. A partir del 20 de enero, los invitamos a que conozcan nuestra nueva imagen ingresando a http://co.msn.com/, más cercana e intuitiva para los usuarios”, concluyó Ojeda.