miércoles, febrero 16, 2011

Disney Channel presenta adelanto de PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS

Mañana jueves 17, Disney Channel presenta en exclusiva para televisión en América Latina un adelanto de lo que será PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, la nueva aventura de la exitosa saga de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films, que llegará a los cines de la región a partir de mayo de 2011, por primera vez también en Disney Digital 3D.
En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow (JOHNNY DEPP) se cruza inesperadamente con una mujer de su pasado (interpretada por PENÉLOPE CRUZ) y no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora a quien sólo le interesa hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Barba Negra (IAN MCSHANE), comienza una nueva aventura que capturará una vez más toda la diversión, la acción y el humor de estos consagrados films.
El adelanto será emitido por Disney Channel a las 18.05 hs, durante la programación del Zapping Zone. El viernes 18, podrá verse a las 10:00pm por la pantalla de Disney XD, antes de la emisión de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Ese mismo día, este material también estará disponible en el canal oficial de Disney Channel en Youtube, y el lunes 21, podrá verse en DISNEYLATINO.COM y DISNEYLATINO.COM.BR dentro de las secciones ‘Videos’ y ‘Películas’.
Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS incluye nuevamente un gran reparto internacional, que se completa con el célebre Geoffrey Rush (en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa), y con Kevin R. McNally (en el rol de Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack). Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.