lunes, febrero 21, 2011

DIAGEO RESERVE BUSCA AL WORLD CLASS BARTENDER DEL AÑO 2011


La tercera edición de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS, la mayor competencia mundial de coctelería está por comenzar, con el propósito de seguir capacitando e inspirando a los bartenders alrededor del mundo para crear cocteles, servicio y experiencias excepcionales, mejorando los estándares de la profesión.
Cuarenta países participarán en la búsqueda seleccionando a su mejor bartender a nivel nacional, quien competirá en el encuentro internacional DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender of the Year 2011, programada para el mes de julio. La final global tendrá lugar en Delhi, India.
Diez países de Latinoamérica y el Caribe participarán este año: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, México, Puerto Rico, Trinidad y Venezuela. Cada mercado hará una serie de rondas de calificación y de finales para encontrar al más talentoso e inspirador bartender a nivel nacional.
En la competencia Colombiana participara un representante del “Proyecto Bartender”, una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de Diageo en Latinoamerica, este proyecto busca capacitar a jóvenes mayores de edad como bartenders profesionales; del “Proyecto Bartender” hasta el momento se han beneficiado más de 177 jóvenes de Bogotá y Medellín.