viernes, febrero 11, 2011

Aeroméxico contrata a Cybersource para combatir el fraude en línea

CyberSource, una compañía de Visa, anunció que ha sido seleccionada por Aeroméxico para proporcionar soluciones de manejo de fraude en sus operaciones de expedición de boletos con tarjeta no presente, que incluyen las ventas realizadas a través del centro de atención telefónica y del sitio Web.
“Un crecimiento saludable en el negocio normalmente atrae el fraude”, señaló el Dr. Ricardo Sánchez Baker, Director Financiero de Aeroméxico. “Para combatir este problema expandimos nuestra búsqueda al ámbito internacional y examinamos una diversidad de buenas soluciones. En el análisis final elegimos a CyberSource, debido, no en pequeña medida, a la amplitud y profundidad de la inteligencia de datos que solamente esta empresa puede proporcionar. Confiamos en que demostrarán ser un aliado sumamente eficaz en nuestra batalla contra el fraude en línea”.
“Nos honra prestar nuestros servicios a Aeroméxico,” dijo Michael Orlando, Vicepresidente Senior de Ventas y Servicios Globales de CyberSource. “Actualmente trabajamos con 36 líneas aéreas en el mundo entero y creemos que nuestra experiencia en este sector de negocios será un reto para los que intenten perpetrar fraudes contra esta importante aerolínea internacional”.