miércoles, enero 19, 2011

WinZip® 15 ofrece compresión fácil y optimizada

WinZip Computing, empresa perteneciente a Corel, presenta WinZip 15, la versión más reciente de su software de compresión, cifrado y optimización de archivos adjuntos comprimidos para Windows.
Con toda la eficacia del motor de WinZip totalmente renovado, WinZip 15 ofrece mayor velocidad y mejor rendimiento, una interfaz de usuario simplificada con diseño en cinta, un nuevo gadget de escritorio para facilitar el acceso y funcionalidad de compresión y envío por correo electrónico directamente integrada en Microsoft Outlook y en sistemas de correo web. Gracias a estas nuevas mejoras, WinZip resulta más rápido y fácil que usar que nunca.
"Sabemos que las organizaciones obtienen las máximas ventajas de la compresión y el cifrado cuando se proporcionan a través de una herramienta que se integra a la perfección en las actividades diarias de los usuarios. La compresión de archivos no debe ser una tarea que tengan que aprender los usuarios ni que interrumpa su trabajo. WinZip 15 se ha diseñado para cualquier empresa que desee asegurarse de que todos los empleados saquen el mayor partido a los datos comprimidos y seguros", afirma Patrick Nichols, presidente de WinZip.