viernes, enero 14, 2011

ViewSonic Expande Familia ViewPad® en CES 2011


ViewSonic Corporation, proveedor de soluciones de computación, electrónica del consumidor y comunicaciones, ha extendido su línea de productos ViewPad con el estreno en CES 2011 de su tableta de 4 pulgadas.
“El legado de ViewSonic en tecnologías de pantallas visuales constituye una extensión natural de nuestra experiencia en productos”, dijo Jeff Volpe, vicepresidente y gerente general de ViewSonic Américas. “Hemos estado a la vanguardia de la tecnología de pantallas de visualización por casi 25 años, diez de ellos dedicados al espacio de las tabletas. Nos enorgullece extender nuestro legado en tabletas con nuevas propuestas como la ViewPad 4 que permite a ViewSonic estar presente en dondequiera que el usuario comparta, juegue o se conecte”
ViewSonic ofrece ahora soluciones ViewPad en tamaños de 4 a 10 pulgadas, para que el usuario seleccione trabajar con la ViewPad que mejor se adapte a sus necesidades. Como parte de esta expansión, la compañía presenta la ViewPad 4 WVGA de 4.1 pulgadas, capacidad táctil y compatibilidad Android, que ofrece el poder y desempeño de una tableta –y de un teléfono- todo ello en formato compacto tamaño bolsillo. Basada en la plataforma Qualcomm® MSM 8255, 1GHz, la ViewPad 4 brinda completa funcionalidad como teléfono celular combinado con grabación, reproducción y descarga de vídeo HD 720p y conexión HDMI 720p. Una cámara de 5 megapíxeles con auto-enfoque, así como Bluetooth® 2.1 y 802.11 b/g/n inalámbricas que permite videotelefonía. Además, su funcionalidad GPS / A-GPS facilita identificar puntos geográficos de interés desde cualquier lugar. La ViewPad 4 estará disponible masivamente a mediados de 2011. Su precio estará en dependencia de los proveedores del servicio de telecomunicaciones (carriers).