jueves, enero 06, 2011

Sony Ericsson presenta el Xperia™ arc— lo máximo en smartphones, con un diseño súper delgado y con tecnología Sony de última generación

Sony Ericsson da a conocer hoy el nuevo teléfono inteligente Xperia™ arc, con tecnología de punta Sony y una excepcional experiencia multimedia gracias a la versión más reciente (2.3) de la plataforma Android™. El Xperia™ arc es el primero de una nueva generación de teléfonos inteligentes Xperia que se anunciarán en 2011.
Bert Nordberg, Presidente de Sony Ericsson, afirmó: “Empezamos el año 2011 fuertemente a través de la presentación de nuestro producto Xperia™ más emocionante hasta la fecha. El Xperia™ arc combina la tecnología Sony de última generación con un impresionante diseño que entretendrá y cautivará a los consumidores. Y todo esto se basará en la versión más reciente de Android™”.
El Xperia™ arc lleva a un nuevo nivel el impresionante elemento de diseño que caracteriza a Sony Ericsson. Muy delgado y ligero, el Xperia™ arc mide apenas 8,7mm en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multi-táctil generosamente ancha, de 4,2 pulgadas (10,67 cm). Este teléfono inteligente, que fue creado con materiales de primera calidad y con un impresionante chasis en forma de arco, es elegante y sólido, y tiene un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano del usuario. Dentro del Xperia™ arc se encuentra la mejor tecnología de Sony. La pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA® Engine proporciona una excepcional calidad visual y una imagen cristalina que enriquece la experiencia general de entretenimiento. Por otra parte, el galardonado sensor Exmor R™ de Sony para equipos móviles con apertura de lente f/2,4 permite capturar imágenes claras y videos de alta definición incluso con poca luz. Todas las imágenes y videos se pueden mostrar en cualquier televisor de alta definición mediante el conector incorporado de HDMI.