miércoles, enero 12, 2011

SAMSUNG PRESENTÓ SUS PRODUCTOS DE “SMARTER LIFE” EN EL CES 2011


Samsung Electronics presentó en el marco de Consumer Electronics Show, CES, su portafolio de productos de consumer electronics para el 2011. De este se destacan sus nuevos Smart TV´s inspirados en los consumidores, sus cámaras y videograbadoras fáciles de usar, sus innovadores productos IT y la última tecnología móvil para los usuarios que están en casa y para quienes se movilizan constantemente.
El portafolio de Samsung fue exhibido durante la feria en el stand 12006 del Hall Central de Las Vegas Convention Center. Los detalles completos, vídeos e imágenes de los productos están disponibles en el sitio web de Samsung en: www.samsungces2011.com. Las conferencias de prensa también se encuentran en www.samsung.com, www.cnet.com/live y en www.facebook.com/samsungtomorrow.
Los anuncios se basaron en el concepto de Samsung de la “Smarter Life” y en sus tres pilares: diseño, experiencias y conexiones inteligentes. El diseño inteligente se basa en un "diseño con propósito" que mejora el funcionamiento y la experiencia del usuario más allá de la estética. Las experiencias inteligentes implican la entrega más rápida de contenido de una amplísima variedad de aplicaciones y juegos en las mejores plataformas y pantallas más brillantes. Por último, las conexiones inteligentes les permiten a los dispositivos conectarse automáticamente con otros para compartir contenido. Al estar combinados, los tres pilares crean una vida inteligente en donde los dispositivos se conectan de forma integrada para brindar nuevas experiencias de contenido.