jueves, enero 06, 2011

REP/GREY: “Famosamente Efectiva”, elegida como la agencia del año por la revista P&M

La revista P&M* dio a conocer el nombre de la agencia del año, reconocimiento que tiene ya una tradición de quince años, y cuyo objetivo es incentivar la labor de todas las empresas involucradas en el mundo de la publicidad, que se destaquen por su creatividad, su cultura organizacional, sus políticas de pago y el manejo de sus cuentas. La agencia destacada del 2010 en Colombia es REP/GREY.
Para los directivos de P&M, este reconocimiento representa un compromiso con el gremio de la publicidad, con el cual se pretende motivar a todos los involucrados en esta gran industria a elevar los estándares de calidad, y a destacar la ética profesional, pues más allá de transmitir información a los consumidores, es importante comunicar y mantener los valores del gremio.
Y es precisamente por la filosofía de trabajo de REP/GREY y por su ética empresarial, que P&M la ha elegido como la agencia del 2010. Para Andrés Quintero, su presidente, el objetivo principal de su trabajo es contar las historias de éxito de sus clientes, sin anteponer a los intereses de estos, los intereses propios. Este principio básico, unido a un esquema de creatividad diferente -en el que las jerarquías desaparecen-, y la filosofía del silencio, entendido como prudencia y humildad en el trabajo, son los pilares que han permitido a REP/GREY contar, en este final del 2010, su propia historia de éxito.