domingo, enero 23, 2011

Norma presenta Cuadernos interactivos


Además de tomar los apuntes de clase y realizar las tareas, los nuevos cuadernos de Norma, servirán para múltiples aplicaciones virtuales, desde tener una mascota, hasta códigos para bajar música por internet.
Para esta temporada, en las líneas de sus productos como cuadernos, carpetas, archivos escolares y colores, la tecnología estará más cerca de los estudiantes y gracias al internet, en marcas como Street Racer y Kiut, permitirá a los estudiantes obtener por medio de una cámara web, que las imágenes de sus cuadernos interactúen con juegos y fondos animados.
Mediante un código personalizado, los usuarios de los cuadernos Jean Book, podrán descargar música y participar en promociones especiales para conciertos nacionales e internacionales.
Quienes adquieran productos Dogs podrán tener mascotas virtuales con las cuales aprenderán a jugar, cuidar e interactuar. En la marca Peluches que podrán acceder a una historieta en línea que comienza en los cuadernos y termina en la Web.
Los nuevos cuadernos de Creatix serán personalizables con Sticker removibles y en las carpetas de My Farm, tendrán sobres sorpresa con figuras en fommy para coleccionar y una mayor cantidad de stickers con diversos diseños, aplicaciones en escarcha y acabados metalizados, muy apreciados por los consumidores escolares.