miércoles, enero 19, 2011

Mattel presenta sus nuevas propuestas para que este “Regreso a Clases 2011” sea inolvidable

Mattel, la compañía líder en el desarrollo y comercialización de los juguetes más innovadores y entretenidos del mundo, presenta su nueva línea de útiles escolares para el regreso a clases 2011. Esta vez, inspirados en la “velocidad y adrenalina” de Hot Wheels, la línea para niños ofrece potencia para que los chicos vuelvan al colegio “recargados” mientras que, en Barbie, el glamour y lo chic, son la clave para estar a la vanguardia en esta temporada escolar.
De esta manera, ambas marcas, incluirán morrales, cartucheras, cuadernos, carpetas, loncheras y delantales en una amplia gama de estampados característicos. Además, este año se incorporaron nuevos materiales “brillantes” que se fusionan con las líneas clásicas, dándole un toque moderno y atrevido para niños y niñas.
Este año Mattel contará con un amplio portafolio de útiles escolares como lápices, esferos, tijeras, borradores, reglas, plumones, y colores con las imágenes de los autos más conocidos del mundo y de la muñeca más querida por todas las niñas y originales cuadernos cosidos y grapados con distintos motivos, que completan esta colorida y dinámica colección; fiel al espíritu de ambas marcas.
Como gran novedad, Mattel lanzará al mercado la nueva línea de productos de regreso a clases Monster High basada en el libro y en las espectaculares muñecas lanzadas con gran éxito en el año 2010. Esta línea será dirigida a niñas preadolescentes que les encanta estar a la moda y diferenciarse de sus compañeras. Estará compuesta de ¡espectaculares morrales, carry overs, cartucheras, y cuadernos! Con estos productos las niñas llevarán al colegio la ¡última moda y descubrirán que lo freaky es muy cool!
Adicionalmente para los niños amantes de los héroes de acción, Mattel llega esta temporada recargado con una espectacular colección de Max Steel, en la cual la adrenalina y la aventura predominan en sus modernos diseños de morrales y cuadernos para que los niños regresen a clases ¡llenos de energía!