sábado, enero 29, 2011

LA REVISTA AMERICAN WAY CONMEMORA 45 AÑOS DE PUBLICACIÓN CON UN REDISEÑO COMPLETO

American Way, la revista a bordo de los aviones de American Airlines y American Eagle conmemora 45 años de publicación con un rediseño el cual se presenta en la primera edición de 2011.
“American Way es aún la única revista en vuelos publicada dos veces mensualmente, lo cual es un gran servicio para nuestros viajeros frecuentes”, dijo Susan Gordon, presidente y editora de American Airlines Publishing. “Estamos orgullosos en entregar constantemente a nuestros clientes una revista líder en la industria, por lo cual se realizó el rediseño teniendo en cuenta nuestros cambios culturales”
“El objetivo fue traer un estilo más contemporáneo y placentero gráficamente a la revista, mientras se continúa ofreciendo a nuestros lectores un invaluable recurso de información y entretenimiento”, afirmó David Radabaugh, director de diseño de American Way.
Otros cambios incluyen la adición de nuevos mapas y útiles widgets, la organización de historias en un formato más amigable con la lectura, y un acercamiento poco usual a ilustraciones y fotografías originales. Todas las ediciones podrán ser encontradas online en www.americanwaymag.com