miércoles, enero 05, 2011

La marca Bionaire innova en tecnología para ventiladores

Bionaire marca líder creada para brindar soluciones que ayudan a crear un mejor ambiente en el hogar y oficina lanza al mercado colombiano el nuevo ventilador Ref. BSF1609, con tecnología de punta que permite disfrutar una deliciosa brisa natural en 4 direcciones diferentes para mantener alejados a todos los mosquitos.
Este nuevo ventilador Bionaire Ref. BSF1609 con un moderno y elegante diseño que se integra perfectamente al hogar u oficina, ofrece además todos los beneficios de programar su funcionamiento con un temporizador, manejo aleatorio de la velocidad, cambio de posición, manejo con control remoto y funcionamiento silencioso.
Con este nuevo lanzamiento la marca Bionaire™ abre la temporada 2011 del tenis en Colombia con el torneo V Copa Bionaire ™, el Challenger femenino internacional mas grande de Latinoamérica. La bolsa de premios de US$100,000 augura la presencia de algunas de las mejores tenistas del mundo provenientes del Australia Open de Tenis 2011. Así, las personas que compren cualquier producto Bionaire en los almacenes de La 14, Falabella o, Homecenter del país, recibirán 2 abonos para asistir a todos los partidos y disfrutar lo mejor del tenis en el mejor ambiente durante el torneo V Copa Bionaire ™, del 5 al 13 de febrero en el Club Campestre de la ciudad de Cali.

No hay comentarios.: