jueves, enero 27, 2011

INVIERTEN $50 MIL MILLONES EN CLUB PLATINO

El Club Platino Senior Living, es un proyecto pionero en el sector de la construcción y en él se invertirán $50 mil millones. Está exclusivamente diseñado para la población senior de la capital.
Este edificio de apartamentos de lujo para bogotanos mayores de 55 años, tiene un área de construcción de 13.500 metros cuadrados en la zona norte de la ciudad, calle 93 No 19b – 31, el cual cuenta con ocho pisos de altura, 96 apartamentos de 71 a 90 metros cuadrados y dos penthouses de 198 metros cuadrados.
Es promovido por los ingenieros Abdon Eduardo Espinosa y Jorge Redondo, creador de este concepto en Bogotá. Aunque esta basado en el modelo americano se ha Colombianizado con los comentarios y sugerencias resultado de un estudio de mercado realizado por la firma Sigma Dos. Inspirado en el Waldorf Astoria de Nueva York el proyecto cuenta con restaurante, spa, piscina climatizada, gimnasio, biblioteca, salón de juegos, salón de cine, salones habilitados para tomar clases de pintura, cocina, bar, salón de meditación y otros espacios recreativos.
Este proyecto se enmarca en modelos estadounidenses que han sido exitosos desde hace 40 años. Promueve más que un sitio para vivir, un estilo de vida para los mayores de 55 años que buscan soluciones de vida y tiempo en sus espacios cotidianos.