miércoles, enero 05, 2011

Intel cautiva la vista de los usuarios con sus nuevos procesadores para laptops y equipos de escritorio


Con más de un millón de computadores vendidas por día, Intel Corporation presentó su familia de procesadores Intel® Core™ de 2ª generación, la cual cambiará la capacidad de cómputo que se conoce actualmente. Hoy, en una rueda de prensa en el Consumer Electronics Show, Intel destacó las más destacadas características, además de servicios y alianzas que combinan la oferta de una experiencia visual totalmente nueva con los gráficos de procesador integrados. Se contempla que durante el año que viene, los principales fabricantes de todo el mundo diseñen más de 500 de computadores de escritorio y dispositivos portátiles con esta nueva tecnología de Intel.
Entre las características, destacan Intel® Insider™, Intel® Quick Sync Video y una nueva versión de la premiada tecnología Intel® Wireless Display (WiDi), que ahora añade 1080pHD y protección de los contenidos para aquellos que deseen transmitir contenido premium en HD de la pantalla de sus laptops a sus televisores. La empresa también reveló que trabaja con CinemaNow*, Dixons Retail plc*, Hungama* Digital Media Entertainment, Image Entertainment*, Sonic Solutions*, Twentieth Century Fox Home Entertainment* y Warner Bros. Digital Distribution*.
"La nueva 2ª generación de procesadores Intel® Core™ representa el mayor avance en desempeño y capacidades de cómputo sobre cualquier otra generación anterior", dijo Mooly Eden, vicepresidente y gerente general del PC Client Group de Intel. "Las capacidades visuales integradas que permiten estos nuevos procesadores son impresionantes; esto, combinado con un rendimiento adaptativo mejorado, va a revolucionar sin duda la experiencia que tengan los usuarios frente a un computador, de un modo que se volverá evidente la gran performance que entrega esta tecnología. Los usuarios lo verán y apreciarán el desempeño, porque es visiblemente más inteligente".

No hay comentarios.: