viernes, enero 14, 2011

ESTRENOS EN ENERO EN DISCOVERY KIDS


Discovery Kids transporta a los chicos a uno de sus lugares favoritos con Noddy en el país de los juguetes, una nueva serie que se estrenará en enero y se emitirá de lunes a viernes a las 07:00 horas. Basada en el clásico libro escrito por Enid Blyton Noddy en el país de los juguetes cuenta las historias de Noddy, un simpático y divertido muñeco de madera, quien junto sus amigos juguetes sortea contratiempos con humor y entusiasmo y vive un sinfín de aventuras.
La nueva serie de Discovery Kids cuenta con una avanzada animación CG, atractivos relatos y una encantadora dosis de magia e ilusión que ayudará a los niños a aprender valores sociales y lecciones de la vida cotidiana.
Así mismo, Discovery Kids estrena nuevos episodios de Artzooka!, la producción original de artes manuales que invita a toda la familia a usar la imaginación y crear sin límites. Conducida por el argentino Bruno Lazzaro, el programa usa avanzada tecnología, imágenes coloridas y mucho dinamismo para presentar proyectos innovadores que se pueden hacer fácilmente con objetos diarios que se encuentran alrededor del hogar. La serie incluye segmentos grabados por niños de Latinoamérica que se divierten en pantalla mientras crean pequeñas actividades y retan al conductor a hacer otras.