miércoles, enero 05, 2011

easyJet aumenta su flota con 15 Airbus A320 adicionales

La aerolínea europea easyJet ha firmado un contrato para la adqusición de 15 A320 adicionales y modifica su pedido anterior de 20 A319 por el modelo A320, de mayor capacidad. Con este nuevo acuerdo, la cartera de pedidos de easyJet asciende a un total de 242 aviones Airbus de la Familia A320, convirtiéndose en el mayor cliente del mundo de este modelo.
“Nos complace anunciar este compromiso con Airbus, que forma parte de la estrategia de easyJet para conseguir un crecimiento rentable a la vez que ofrece a sus clientes un espacio mayor. Este tipo de acuerdo permite a easyJet adaptar su capacidad a las condiciones económicas y demanda del mercado”, declaró Carolyn McCall, consejera delegada de easyJet.
Este último pedido de la aerolínea lowcost líder en el mundo, es una muestra más del reconocimiento de nuestro modelo de vanguardia, el A320. El A320 es el avión de referencia en la industria de la aviación por su comodidad, fiabilidad, rentabilidad y ecoeficiencia”, manifestó John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus.