sábado, enero 29, 2011

Disney XD PRESENTA UN ADELANTO EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA DE GIGANTES DE ACERO

Este domingo 30 a las 10:30pm, Disney XD estrena en exclusiva para televisión de América Latina un anticipo de GIGANTES DE ACERO, una audaz y conmovedora historia llena de acción, que llegará a los cines de la región a partir de octubre.
Protagonizada por Hugh Jackman, el film cuenta la historia de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos, y más de dos metros de altura, comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.
El exclusivo adelanto se emitirá por Disney XD este domingo 30, a las 1030pm antes de la emisión de la película El hombre araña.