domingo, enero 09, 2011

Conectividad constante, el sistema nervioso para el automóvil del 2011

La conectividad constante seguirá en demanda de la mano de tecnologías sofisticadas, actuando como sistemas nerviosos centrales de los vehículos modernos. Y Pioneer, el líder mundial en productos para el hogar, autos y DJ, sigue de cerca las tendencias tecnológicas, que harán posible toda clase de servicios remotos desde el automóvil.
CES, es la mejor referencia en lo que nuevos desarrollos para automóviles se refiere, ofreciendo una vislumbre anticipada de lo que depara el 2011. Ya sean características de entretenimiento, de control por voz con manos libres de los teléfonos inteligentes, de seguridad o de funciones del conductor realizadas automáticamente, para el próximo año las tendencias señalan una demanda de mayor conectividad, nuevas aplicaciones con funcionalidades novedosas y total integración de los dispositivos de comunicación desde el automóvil.
“Pioneer, es experto y tiene una gran experiencia en utilizar tecnología avanzada, para satisfacer las demandas de conectividad, que exigen la gran mayoría de los conductores de hoy. Necesitan mantenerse conectados todo el tiempo desde sus vehículos, con tecnología que se integre fácilmente a sus teléfonos y otros equipos de portables”, afirma Kenzo Hirota, Gerente General de Mercadeo de Pioneer International Latin America S.A.