domingo, enero 09, 2011

Coca-Cola FEMSA le apostó al compromiso social en Colombia durante el 2010

Ratificando su compromiso con el bienestar y el desarrollo de oportunidades de progreso, así como su propósito de generar valor económico y social en los países donde hace presencia, Coca-Cola FEMSA, la embotelladora de productos Coca-Cola más grande del mundo, cierra el 2010 con cifras alentadoras para la compañía en el territorio colombiano, escenario clave de su inversión en la región.
En medio de un ambiente económico cada vez más volátil, Coca-Cola FEMSA siguió en el 2010 ratificando su sólida posición competitiva en Colombia gracias al compromiso y la confianza en el país, con una inversión cercana a los 173 mil millones de pesos y la generación de aproximadamente 200 empleos directos. De igual manera, Coca-Cola FEMSA le generó a la Nación ingresos por casi 400 mil millones de pesos pagados en impuestos.
Infraestructura, ampliación de líneas de producción, modernización de flotas, instalaciones físicas, maquinaria, etc, fueron las áreas que recibieron las inyecciones de capital con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y una mayor calidad en sus procesos y productos.