miércoles, enero 05, 2011

CA Technologies organizó por quinto año el programa CA Together in Action


CA Technologies anunció la realización en el mundo del programa CA Together in Action, en el cual los empleados donan su tiempo para apoyar proyectos comunitarios. Las actividades incluyen la limpieza de parques y playas, ser tutores de niños, ayudar a la construcción de viviendas y colaborar en la recolección de ropa y alimentos para centros de acopio.
En CA Technologies, ayudar a otros es una parte importante de la cultura. Desde la creación en 2005, CA Together in Action ha proporcionado a los empleados la oportunidad de tomar el tiempo durante el día hábil para ser voluntario en una variedad de actividades con las organizaciones sin fines de lucro.
El año pasado, el programa tuvo un record de 1.400 voluntarios que participaron en más de 60 proyectos comunitarios en todo el mundo, lo que representó más de 6.800 horas de trabajo destinados a ayudar a las organizaciones locales. Este año, CA Tecnologies también resaltó un nivel de participación mayor de sus empleados en todo el mundo.
En Colombia CA Technologies se vinculó, por segundo año consecutivo, a la Fundación Un Techo para mi País y esta actividad se llevó a cabo los días 27 y 28 de Noviembre en Altos de Cazucá, comuna 4, barrio La Isla (Soacha - Bogotá), al construir una vivienda de emergencia para una familia. Los empleados de CA participaron activamente en la construcción de un nuevo hogar.