miércoles, enero 19, 2011

Antibacterial, reciclada, Canon introduce lo último en su línea de calculadoras ecológicas


Canon Latin America, anunció su nueva calculadora científica F-719SG. El lanzamiento de este nuevo modelo es parte de un desarrollo conceptual de Canon sin precedente: reciclar materiales de sus productos para reducir los desperdicios ambientales.
Esta nueva calculadora es hasta la fecha la mejor y más ecológica de Canon, incluso es la primera calculadora con teclados antibacteriales fabricada con materiales reciclados sustraídos de la línea de fotocopiadoras Canon.
La amplia pantalla LCD de matriz de punto viene con una función de ajuste de contraste, con la cual se logra visualizar el contenido con facilidad en cualquier entorno. Además, su sistema de doble operación permite al usuario trabajar en ‘línea’ o en el modo 'matemático’ para mayores posibilidades de funcionamiento.
La calculadora F-719SG también ofrece capacidad interna para cálculos de hasta 18 dígitos y 302 funciones de cálculos con 38 formulas incorporadas. Esta calculadora tiene una impresionante capacidad de 17 memorias de almacenamiento y recuperación.