domingo, enero 23, 2011

Almacenes Corona inicia su Temporada de Grandes Descuentos


Almacenes Corona anuncia el regreso de la Temporada de Grandes Descuentos, en la que los clientes, profesionales de la construcción y maestros de obra que deseen remodelar espacios como baños, cocinas, terrazas, patios, salas, fachadas entre otros, podrán disfrutar de la oferta de un amplio portafolio de productos de primera calidad.
Durante la Temporada de Grandes Descuentos, se podrán adquirir productos de las últimas tendencias mundiales en decoración, beneficiarse de las grandes ofertas, acceder a todas las opciones de financiación, adaptando sus elecciones y preferencias a su presupuesto y necesidades.
Los clientes podrán beneficiarse con planes de compra que incluyen: descuentos del 25por ciento en la visita de especificación y diseño de ambientes, facilidades de pago con el plan de 6 cheques posfechados (sin cuota inicial y cero por ciento de interés) y el primer cheque posfechado a 30 días. Los miembros de Llave Maestra Corona tendrán la oportunidad de ganar electrodomésticos cada semana, por compras superiores a 450 mil pesos. Además los miembros del Club de Profesionales, por compras superiores a un millón doscientos mil pesos, podrán ser ganadores de alguno de los 5 bonos de Almacenes Corona por 500 mil pesos y también podrán beneficiarse de los mejores descuentos en todos los productos.
Adicionalmente, las empresas que tienen convenio con cualquiera de los tres formatos de Almacenes Corona tendrán descuentos exclusivos, según aplique cada acuerdo. En esta oportunidad, se ofrecerá un amplio portafolio en oferta y a cómodos precios que se caracteriza por su alto diseño y funcionalidad, entre los que se destacan: gabinetes de cocina, paneles de ducha, espejos, variedad de formatos de pisos y paredes marmolizados, maderas laminadas, así como también combos de productos para remodelar, modernizar y mejorar los baños de los hogares colombianos.