jueves, febrero 25, 2010

SAMSUNG PRESENTA LA NUEVA IMPRESORA LÁSER BLUEBIRD, LA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO


Samsung Electronics Colombia, líder mundial en aplicaciones digitales, presenta su nueva impresora Bluebird, la impresora láser más pequeña del mundo.
“Con esta nueva impresora que sobresale por su tamaño compacto que cabe en todas partes, Samsung desea facilitarle la vida a sus usuarios, permitiéndoles imprimir pantallazos, borradores o varias páginas en una sola”, dijo Nicolás Bermúdez, Gerente IT de Samsung Electronics Colombia.
Con unas dimensiones de 341x224x184mm este impresionante equipo imprime con una resolución de 1.200x600 dpi y con un nivel de ruido de 49 dBA. La Bluebird tiene un diseño exterior elegante que encaja perfectamente en cualquier ambiente de trabajo. Con esta impresora, los profesionales o estudiantes no se deberán preocupar por no contar con el espacio suficiente en su escritorio ya que su diseño la hace muy versátil.

FIAT presenta Erinnia, la primera serie interactiva diseñada y producida en Colombia


Pasión, deseo y acción son algunos de los ingredientes de Erinnia, la nueva producción de Fiat en la que el destino de los personajes estará irremediablemente llevado por las vicisitudes del destino. Uno de las características más importantes de Erinnia es que cada uno de los personajes estará estrechamente relacionado con un automóvil Fiat, una sorpresa para los espectadores que podrán interactuar directamente con las imágenes proyectadas en la pantalla.
Con esta producción, la marca italiana entra en la onda digital y hoy presenta oficialmente “Erinnia”, la primera serie interactiva diseñada y producida en Colombia con el apoyo de los productos Fiat en su realización. Con el concepto Innovación en Movimiento, la marca presentó este proyecto buscando llegar de manera directa al consumidor conociendo sus gustos, sus pasiones, entrando a su mundo a través de un computador poniendo sobre la mesa opciones de interactividad no tradicionales a través de una producción de última tecnología y calidad, por supuesto, ligado a la marca italiana.
“Las nuevas generaciones son digitales 100%, y Fiat también lo es. Estamos seguros que ustedes disfrutarán tanto como nosotros de esta producción. Hoy expresamos que no existe ningún espacio en el que FIAT no quiera estar presente, en este caso, patrocinando el desarrollo de nuevas formas para acercarse al consumidor”, aseguró Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia Autos FIAT.
De la mano del equipo de El Sótano T.V., entre pre-producción y producción de esta novedosa serie fueron cinco meses, y la filmación duró un mes completo en la ciudad de Bogotá. Cada uno de los ocho capítulos dura aproximadamente diez minutos y saldrán al aire cada tres semanas a partir del 24 de febrero por el site www.elsotano.tv en donde podrán disfrutar de esta gran producción.
“La interactividad que planteamos en este momento es novedosa en cuanto a comunicación publicitaria se refiere. Es un nuevo concepto que mezcla el entretenimiento con el mensaje comercial no invasivo sino más bien electivo, con un respeto por el público y por el arte de entretenimiento que se le enseña”, afirmó Raúl Prieto, director de la serie. “Ese es el futuro de las comunicaciones, la gente elige qué ver y por qué, y las marcas se comprometen cada vez más en su comunicación”, agregó Prieto.
Colombia es un país que está demostrando que sabe producir, que tiene un concepto acertado y universal en lo que respecta a contenido audiovisual. Cada día se convierte más en un lugar ideal para producir y filmar donde marcas de talla mundial como Fiat se interesan e invierten para llegar a los corazones de toda Latinoamérica y el mundo a través de novedosas propuestas como Erinnia. “Sabemos que existe un FIAT para cada clase de persona, para cada uno de ustedes, es por esto que se creó Erinnia, ya que a través de ella demostramos una vez más las posibilidades de nuestros vehículos y cómo se pueden acoplar al estilo de vida de millones de personas en todo el mundo”, concluyó Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia Autos FIAT.
Erinnia cuenta con un gran reparto del que hacen parte Jamie Sasson, Santiago Bernal, Julio Suárez, German Rojas, Julio Correal, Carlos Vergara y Bibiana Navas, entre otros reconocidos actores colombianos de gran trayectoria en cine y televisión.

600 TONELADAS RECICLARÁ CINE COLOMBIA


600 toneladas de residuos conformadas en un alto porcentaje por baldes de crispetas y vasos desechables que anualmente genera Cine Colombia están siendo recicladas desde finales del año 2009. Este es un compromiso que la empresa exhibidora de cine con mayor presencia en el país asume con la creación de Cineco Ecológico, proyecto diseñado con el respaldo y asesoría del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
Con esta iniciativa Cine Colombia quiere ayudar al cuidado del planeta por medio de tres acciones concretas: clasificar, reciclar y reutilizar los residuos. Para implementar estas actividades, Cineco Ecológico acudirá a cuatro grupos claves con los que tiene contacto permanente: 13 millones de espectadores anuales, 1.000 empleados, proveedores y centros comerciales.
Esa tarea multiplicadora se realizará por medio de diferentes mecanismos. Los espectadores se encontrarán durante todo el año 2010 con la proyección de mensajes que invitan a cuidar el planeta y con estaciones especiales en las salas que les permite clasificar los residuos al finalizar la función. Los empleados, que en un 80% son jóvenes universitarios con alta receptividad hacia iniciativas ambientales, están siendo capacitados por Cine Colombia con el apoyo del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial en el manejo de residuos reciclables. A los proveedores se les invitará a utilizar materiales amigables con el medio ambiente y a los centros comerciales donde la compañía hace presencia, a poner en marcha un plan de manejo responsable de residuos.
“Es vital unir esfuerzos para preservar y conservar el medio ambiente, Cineco Ecológico es un mecanismo de participación que integra a nuestros clientes, empleados, proveedores y centros comerciales, todos trabajando por el reciclaje como contribución al cuidado del medio ambiente”, señaló Munir Falah, presidente de Cine Colombia.
Cine Colombia produce aproximadamente 600 toneladas de residuos al año, de las cuales el 84% es material reciclable, lo que equivale a las 504 toneladas con las que comienza Cineco Ecológico. De ese gran porcentaje de material reciclable, hacen parte los vasos y baldes de crispetas.
Estos artículos son fabricados con Polyboard, una lámina de pulpa de papel con recubrimiento plástico, cuyo proceso de reciclado requiere la separación de estos dos materiales mediante un proceso especializado que realiza Colombia na Kimberly Colpapel S.A. Una vez logrado el proceso de separación de la pulpa de papel, ésta es utilizada en la fabricación de servilletas, toallas de mano y papel higiénico. Para hacer seguimiento a la efectividad de este proyecto, Cine Colombia definió indicadores como: porcentaje de clientes que utilizan las estaciones de reciclaje, nivel de recordación de los mensajes, monitoreo del volumen de residuos entregados a Colombia na Kimberly Colpapel S.A. y supervisión del adecuado manejo de residuos en el punto de venta.

COMPUREDES S.A RECIBE CERTIFICACIÓN PREMIER DE CISCO

La compañía colombiana CompuRedes S.A. fue distinguida con el Cisco Premier Certified Partner, documento que certifica su idoneidad para vender, instalar y apoyar las soluciones Cisco, con lo que ratifica su compromiso permanente de brindar a sus clientes dentro y fuera del país los mejores servicios.
CompuRedes S.A. obtuvo esta certificación gracias al compromiso, madurez y crecimiento de la compañía, en cuanto a su grupo de ingeniería especializada y grupo comercial, hechos que reafirman la excelente relación y trayectoria con Cisco.
Fabio Andrés Gómez , Gerente de Operaciones de la Unidad de Soluciones y quien lidera el grupo de ingeniería especializada para alcanzar los estándares requeridos por los fabricantes, explica que “esta certificación nos permite además aumentar el nivel de beneficios dentro del esquema de Partner de Cisco, lo que significa para CompuRedes ofrecer servicios y productos del fabricante de gran valor diferenciador y de ingeniería de alta calidad”.

ESTRENO DE PARIS HILTON'S MY NEW BFF 2


MTV Latinoamérica anunció el estreno de la segunda temporada del exitoso show "Paris Hilton's My New BFF". En esta nueva temporada, Paris continúa la búsqueda de la afortunada en llamarse su “nueva mejor amiga”. La temporada 2 de Paris Hilton's My New BFF se estrenará por MTV Latinoamérica el lunes 1 de marzo a la 1:00 p.m. en Argentina y el martes 2 de marzo a las 10:00 p.m. en México, 10:30 p.m. en Colombia y 12:30 a.m (martes a la medianoche) en Chile.
El año pasado, Paris Hilton, la más grandiosa celebutante del mundo, pensó que había encontrado a su mejor amiga en Brittany Flickinger, la ganadora de la primera temporada de Paris Hilton’s My New BFF. Después de poner a Brittany bajo diversos retos especialmente creados para revelar su potencial como mejor amiga, Paris cortó el listón para recibir a Brittany en su mundo de glamour y celebridades y acudieron juntas a las mejores fiestas.
Las dos eran mejores amigas, pero con el paso del tiempo, la incipiente fama de Britanny se le subió a la cabeza. Sin más, Paris ya no encontró tan agradable a esta recién hallada confidente y tuvo que separarse de ella. De nuevo, Paris se encontró sola sin mejor amiga.
Ahora, 13 chicas y un chico buscan llenar ese hueco que dejó Brittany en la vida de Paris, como anteriormente lo hicieron Nicole Richie y Britney Spears. Otra vez, Paris los pondrá bajo rigurosas pruebas y calificará su inteligencia, ingenio, lealtad, habilidades para festejar y tal vez lo más importante, su sensualidad. Solamente uno de ellos será digno de merecer el gran premio: ser presentado por Paris Hilton como su “Best Friend Forever”. Todo lo que te fascinó de la primera temporada de Paris Hilton’s My New BFF estará de regreso. Paris vigilará de cerca a los concursantes y dará al público sus puntos de vista sobre los participantes desde su lujosa y relajante sala VIP. Pondrá a cada uno de ellos bajo su juicio y calificará su viabilidad para entrar al mundo de celebridades y la alta sociedad. Habrá suntuosas fiestas, moda, glamour y mucho tiempo para impresionar a Paris, pero ¿quién estará a la altura de esta prueba del jet set?

LA AEROLÍNEA INDIA KINGFISHER AIRLINES ANUNCIA SU ENTRADA EN ONEWORLD

Kingfisher Airlines, la compañía líder en el mercado doméstico de la India y la única aerolínea del país que cuenta con categoría de cinco estrellas, ha firmado un acuerdo vinculante (memorandum of understanding) como paso previo a su incorporación a oneworld®, la alianza de líneas aéreas líder en calidad. La entrada de Kingfisher en oneworld estaría solo pendiente de la aprobación de las autoridades reguladoras de la India.
El acuerdo se cerró en una reunión entre el presidente de Kingfisher Airlines, Vijay Mallya, y los consejeros delegados de 11 de los socios actuales de oneworld, entre los que se encuentran algunas de las mejores aerolíneas del mundo. Kingfisher Airlines ha solicitado hoy al Ministerio de Aviación Civil de la India permiso para formar parte de oneworld. La fecha definitiva de incorporación de Kingfisher Airlines a la alianza se confirmará cuando se obtenga este permiso. El proceso de integración de una aerolínea suele durar unos 18 meses, de modo que Kingfisher Airlines podría formar parte de oneworld en 2011.
La incorporación de Kingfisher a oneworld unirá la red doméstica más extensa de la India con la red global de oneworld, única alianza con socios en todos los continentes. La nueva aerolínea sumará 58 ciudades al mapa de oneworld, todas ellas en la India, de modo que la alianza podrá ofrecer un total de 800 destinos en cerca de 150 países, con una flota de 2.350 aviones, 9.000 vuelos diarios y 340 millones de pasajeros al año.

martes, febrero 23, 2010

NIKE ANUNCIA LA APERTURA DE NIKE STORE 116 RELOADED


Nike celebra la apertura de su nueva tienda deportiva NIKE STORE 116, una obra arquitectónica que en menos de cuatro meses estuvo lista para abrir sus puertas a los amantes del deporte y la moda.
En un área de 700 metros cuadrados de exhibición, la nueva Nike Store 116 ofrece más de 600 referencias de ropa y más de 250 de calzado y accesorios de última tecnología, en las zonas especializadas de sus tres pisos.
Con muebles importados especialmente de Argentina para el diseño de la tienda y co n parqueadero exclusivo para sus co mpradores, el nuevo almacén cuenta co n los estándares internacionales de Nike alrededor del mundo.
Nike Store 116 se co nstituye co mo un gran aporte a la ciudad, en el mar co de la transformación de la Avenida Pepe Sierra, en el norte de Bogotá, dándole una imagen más internacional a esta prestigiosa zona de la ciudad. En Nike Store Calle 116 se pueden en co ntrar las co lecciones más recientes en las principales categorías deportivas. “Para celebrar la inauguración de la nueva tienda, la apertura se hace co n descuentos increíbles. Algunos artículos tienen hasta el 70% de descuento”, aseguró el vocero oficial de la marca en Colombia.

Sector textil de Ibagué, produce 1.5 millones de prendas por mes

El sector textil de Ibagué, según cifras suministradas por Julio César Mendoza, director del Cluster Textil de la región, genera cerca de 8.000 empleos directos y posee una capacidad de producción de 1.5 millones de prendas mes con una parque de maquinaria de 3.800 uds desde tejeduría, estampación, bordado, tintorería, corte, confección y terminación de prendas.
En materia de exportaciones en el año 2008 la cifra que se registró fue de 8.4 millones de dórales principalmente en prendas de tejido de punto hacia USA, México y Venezuela. Mendoza reveló que la desaceleración económica en el primer semestre del año 2009 “fue fuerte en nuestras plantas de producción y por tanto se generó un decrecimiento general en las ventas. Sin embargo, en el segundo semestre logramos incrementar la producción y las ventas gracias a la reactivación de la demanda del mercado nacional, lograda también con las actividades de mercadeo realizadas por el Cluster textil confección del Tolima como fue la Feria Ibagué Maquila y Moda a finales de agosto del año 2009 con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué”.
Para este año el Cluster Textil prevé un panorama promisorio, por lo cual las expectativas son optimistas. Al respecto el directivo dijo “estamos saliendo con los empresarios a buscar nuevas alternativas de mercado tanto nacional como internacional, acabamos de participar en la feria Colombiatex de Medellín y hoy estamos en el Salón de la Moda en Corferias buscando nuevos contactos para realizar”.
Mendoza agregó que “Ibagué está situado en el corazón geográfico de Colombia y es punto equidistante en el triángulo formado por las tres grandes capitales de Colombia (Bogotá, Medellín y Cali), tenemos todos los procesos de la Cadena productiva Fibra-Textil-Confección, desde el diseño hasta la prenda puesta en el mercado. Las grandes marcas de Colombia y las grandes cadenas de almacenes confían su producción en las manos de los confeccionistas de la región”.

KORN estará en Colombia en abril

Debido a modificaciones en la gira Latinoamericana, KORN, que estaba confirmado para presentar su show en Colombia el sábado 27 de febrero, informó a través de su página web, que la fecha en nuestro país ha sido reprogramada para el sábado 10 de abril en el Coliseo el Campín.
La decisión llegó desde la oficina de management del grupo y aunque no se presentarán este sábado, con toda seguridad estarán en nuestro país mostrando todo su espectáculo de Nu Metal el 10 de abril. Los seguidores de Korn que ya adquirieron sus boletas podrán asistir sin ningún inconveniente al espectáculo en esta nueva fecha con sus boletas originales.
Siendo así, los fanáticos de KORN tendrán la posibilidad de presenciar en vivo éxitos como ‘Freak on a Leash’, ‘Falling Away From Me’, ‘Somebody Someone’ y disfrutar de esta carga de sonidos alternativos, metal y funk en el mes de abril.

viernes, febrero 19, 2010

Adidas presenta la nueva camiseta de Millonarios 2010



Adidas presenta oficialmente la camiseta del Club los Millonarios para el 2010. En esta ocasión su diseño rinde un homenaje a Bogotá, y por ello incorpora en la camiseta símbolos como el águila del Escudo de Armas de Bogotá y la Bandera, que tuvo origen hace 200 años. El “águila” del Escudo de Armas de Bogotá está grabada en la parte delantera derecha de la camiseta, símbolo de la firmeza, la audacia y el valor de sus habitantes; tiene una corona y lleva dos granadas en las patas, las que simbolizan la audacia.
En la parte interna del cuello tiene estampado el título "Muy Noble y Muy Leal”, y también “1810-2010” para conmemorar los 200 años del origen de la Bandera de Bogotá, ambos sobre una cinta con los colores de la bandera y acompañados por dos elementos tomados del Escudo de Armas; la corona y las granadas. Además, tiene bordado en la parte externa del cuello de la camiseta, el nombre del equipo “Millonarios” en amarillo y rojo, y con dos círculos entrelazados inspirados en el tradicional logo del Club.
Este año, la camiseta está diseñada para lograr la máxima comodidad, tiene un tejido inteligente y presenta su innovadora tecnología textil ClimaCool que ofrece una ventilación que los mantiene frescos, además de controlar el calor y el sudor, y su corte deportivo les permitirá a los jugadores de Millos moverse con facilidad. “Para nosotros es emocionante, de nuevo, tener a Millonarios dentro del selecto grupo de clubes internacionales que patrocinamos a nivel mundial. Es insignia del deporte no sólo bogotano sino nacional, sus logros despiertan pasiones, sus victorias reflejan el clamor de un extenso grupo de seguidores que creen y confían en su equipo. Esa pasión y entrega infinita al fútbol, es la misma con la que en adidas trabajamos en pro de la disciplina y con la cual hoy presentamos la camiseta oficial, el sello único y el orgullo que identifica a la hinchada azul”, afirmó Federico Sarmiento, Gerente General de adidas Colombia.
Los hinchas son los que, al fin y al cabo, llevan los Clubes a la gloria. Sin ellos, sin ese jugador número 12, los campeonatos y los partidos no tendrían un fin. Son los que le dan fuerza y confianza a los jugadores y es por ellos que ¡Nada es Imposible! en la cancha. Precisamente, para darle sentido a la campaña de Millonarios y adidas en el 2010, la multinacional realizó, el mes pasado, un concurso que convocó a los hinchas del equipo a que subieran fotos y un texto que explicara por qué creían eran el mejor hincha de Millos, para que así se postularan a ser ese jugador número 12.
La historia de Millos buscaba un nuevo protagonista y lo encontró. Basándose en los valores de adidas como marca y la pasión demostrada por el hincha hacia su equipo, ganó William Edisson Muñoz, entre cerca de 400 aficionados. Él será parte de la campaña publicitaria durante el 2010 de: “Todo equipo necesita el 12vo jugador”, en vallas, diarios, revistas, radio, televisión y en puntos de venta. Se trata de una campaña que reconoce la vital importancia del hincha, el cual convierte a un equipo en un gran equipo y cada partido en una final. Esos hinchas que merecen ahora la admiración de los jugadores y del público en general.
Por otro lado, los hinchas seguirán siendo los más beneficiados, pues una vez más adidas lanzará una línea especial para ellos, compuesta por cerca de 10 referencias entre textiles y accesorios, como: termos, bufandas, gorra blanca, gorra azul y maletines, entre otros. La camiseta y la línea casual para los hinchas se pueden adquirir a partir del viernes 19 de febrero, en todas las tiendas adidas performance a nivel nacional, tiendas azules y principales puntos de venta autorizados.
Los dirigidos por el “Chiqui García” buscarán su décima cuarta estrella con los colores tradicionales que se mantendrán como insignia del equipo y un diseño orgullo de la ciudad. Con este lanzamiento, adidas refuerza su imagen en el fútbol colombiano, manifiesta su compromiso con el deporte y mantiene su respaldo a figuras destacadas de la actividad física, que representan un gran valor a seguir para las generaciones futuras.

LUNAR ELITE, LA ÉLITE DE LOS ZAPATOS


Tienen memoria. Ese es el secreto de los Nike + Lunar Elite, la más reciente tecnología de Nike para corredores. Gracias a materiales de gran tecnología como Lunar Lite, y a su plataforma de soporte dinámico, este zapato se adapta a tus pasos y te brinda soporte específico de acuerdo a tu pisada. Ya seas un corredor pronador, o un supinador, el Lunar Elite reconoce las características de tu pisada y adapta su soporte para corregir tus pasos.
Lunar Lite es la Tecnología inspirada en la espuma y los materiales empleados por la NASA para lograr la máxima ligereza.
Detalles muy acertados hacen del Lunar Elite un lujo para los corredores: la zona “grip” de puntos en relieve en la parte interna y posterior del zapato evita que el zapato se resbale, la suela de caucho con carbono (BRS1000) permite máxima abrasión y los elementos de la capellada, en telas respirables y sin costuras.

PORVENIR RECAUDO $ 820.619 MILLONES EN CESANTIAS

El Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir continúa siendo líder del mercado. Al cierre del 15 de febrero, realizó un recaudo por $820.619 millones en Cesantías.
Este año el recaudo total del sistema fue de $2,25 billones, lo cual muestra un aumento del 9,83% respecto al año inmediatamente anterior.
Porvenir con el 14,6% de crecimiento fue el fondo que mayor incremento tuvo con un recaudando de $104,6 millones más que el año anterior, alcanzando una participación en el mercado de recaudo de Cesantías del 36,5%.

ANDRÉS CEPEDA LANZÓ NUEVO VIDEO CLIP “ENFERMEDAD DE TI”, Un homenaje a la mujer


Después del rotundo éxito de día tras día, Andrés Cepeda llega con "Enfermedad de ti" un tema compuesto por Amaury Gutiérrez. En el nuevo video clip Andrés Cepeda, repite con el mismo director y equipo de producción de Día tras día, Héctor Barahona y Media Concept, con quienes se dio cita a finales del mes de Enero para rodar Enfermedad De Ti.
Andrés ha estado involucrado muy de cerca, en la creación de sus últimos videos en donde en lugar de narrar historias hace presentaciones en vivo. Y para esta ocasión, quiso invitar un grupo de talentosas mujeres que trabajan como músicos profesionales con diferentes agrupaciones, y de esta manera hacer un homenaje al género femenino.
En el video que se rodó en Bogotá participaron sus colegas Ester Rojas en el bajo, Paola Vargas en el teclado, Lina Riascos en la batería, Linel De Ramírez en la guitarra eléctrica y Jimena Ángel en el solo de guitarra, son las artistas que se ven en ‘Enfermedad de ti'.

RIM presenta BlackBerry Enterprise Server Express

Research In Motion (RIM) anunció BlackBerry® Enterprise Server Express – un nuevo software gratuito para servidor que sincroniza de manera segura e inalámbrica teléfonos inteligentes BlackBerry® con Microsoft® Exchange o Microsoft® Windows® Small Business Server.
El nuevo software BlackBerry Enterprise Server Express será provisto sin costo alguno para responder a dos oportunidades claves en el mercado. Primero, el software ofrece ventajas económicas a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), que quieren tener la seguridad empresarial y administración de BlackBerry® Enterprise Server, pero que no requieren todas las características avanzadas que este brinda. Segundo, cada vez más consumidores están adquiriendo teléfonos inteligentes BlackBerry y el software gratuito BlackBerry Enterprise Server Express ofrece una solución efectiva y económica que permite a los departamentos de TI satisfacer la creciente demanda de empleados que necesitan conectar sus dispositivos personales BlackBerry al correo electrónico de su trabajo.
BlackBerry Enterprise Server Express funciona con Microsoft Exchange 2010, 2007 y 2003 y Microsoft Windows Small Business Server 2008 y 2003 para proveer a los usuarios con acceso inalámbrico y seguro, a correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas basado en tecnología push, así como a otras aplicaciones de negocios y sistemas empresariales detrás del firewall. El nuevo software utiliza la misma arquitectura segura y robusta encontrada en BlackBerry Enterprise Server.

Adobe Photoshop Cumple Veinte Años

Adobe Photoshop, el software que redefinió la creatividad en la era digital, cumple 20 años el 19 de febrero de 2010. En todo el mundo, los fanáticos de Adobe están celebrando el impacto que su software favorito ha tenido en fotografía, arte, diseño, publicación y comercio. En los Estados Unidos, la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop (NAPP, por sus siglas en inglés) tendrá una celebración especial por el Vigésimo Aniversario de Photoshop para más de mil asistentes en el Palace of the Fine Arts Theater de San Francisco, el día de hoy. El evento contará con la presencia del vicepresidente senior de Soluciones Creativas de Adobe, John Loiacono, así como del vicepresidente de la línea de Producto Photoshop, Kevin Connor, el co-creador de Photoshop Thomas Knoll y el afamado director creativo de Adobe y evangelista de Photoshop, Russell Brown. Para ser parte de esta celebración y ver el Webcast en vivo, visite: www.photoshopuser.com/photoshop20th
La Comunidad Photoshop también está compartiendo sus historias favoritas online en la página de Facebook del producto que cuenta con más de 400.000 fanáticos, que se ha convertido en el puerto para dar una mirada mundial al impacto del producto. Una nueva pestaña “Celebrate” dirige a los usuarios al logo del vigésimo aniversario, que muchos ya han personalizado con Photoshop y usado como reemplazo de su imagen de perfil. Conéctese con el equipo Photoshop en www.facebook.com/Photoshop o http://twitter.com/photoshop, y agregue el tag #PS20 a los tweets acerca del aniversario.
“Por 20 años, Photoshop ha jugado muchos papeles diferentes: ha dado a los creativos el poder de entregar imágenes increíbles que impactan cada parte de nuestra cultura visual y retan nuestros ojos con su habilidad para transformar las fotografías”, dijo Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. “No es una exageración decir que, gracias a millones de clientes creativos, Photoshop ha cambiado la manera en que el mundo se mira a si mismo”.
El impacto de Photoshop está en todas partes: vallas publicitarias, portadas de revistas, principales producciones cinematográficas, hasta el logo en la taza del café que usted toma cada mañana. Es muy posible que todo haya sido tocado por el software. Más del 90 por ciento de los profesionales creativos tienen Photoshop en sus sistemas de escritorio y hoy en día Photoshop es usado por fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y publicistas, así como arquitectos, ingenieros y hasta doctores. Sea para dar vida a efectos visuales en el éxito de taquilla Avatar, ayudar a salvar vidas en asociación con los departamentos forenses y el Center for Missing and Exploited Children, o retar el ojo humano para determinar si una imagen es real o simulada, Photoshop continúa encontrando nuevos usos y usuarios.

martes, febrero 16, 2010

Citi fue elegido el “Mejor Banco para Cash Management” en el mundo y en Latinoamérica, por la revista Global Finance

Citigroup anunció que ha sido reconocido por la revista Global Finance como el Mejor Banco para Cash Management (“Best Overall Bank for Cash Management”) a nivel mundial y en Latinoamérica, y ha recibido un total de nueve premios como parte de los rankings de la publicación para los Mejores Bancos y Proveedores de Servicios de Tesorería y Cash Management por categoría y por región, que se publicarán en un estudio exclusivo en el número de marzo de 2010 de la revista.
Además de ser reconocido como el Mejor Banco para Cash Management a nivel mundial y en Latinoamérica, Citi fue seleccionado en Latinoamérica como Mejor Banco para Administración de Liquidez, Mejor Banco para Pagos y Cobranzas, y Mejor Oferta Bancaria Relacionada con CLS (servicio de liquidación de operaciones de compra y venta de divisas COP/USD). Adicionalmente, fue reconocido como el Mejor Banco para Administración de Riesgo en las regiones de Asia, Latinoamérica, África y Medio Oriente.
“Estos premios dan testimonio del nivel de servicios transaccionales globales que ofrecemos a nuestros clientes de Latinoamérica,” comentó Dardo Sabarots, líder de Citi GTS para Latinoamérica. “Estamos muy orgullosos de los resultados del ranking de este año, ya que hemos ganado los más altos honores en cada una de las categorías en las que proporcionamos servicios en la región Latinoamérica. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo servicios innovadores a nuestros clientes corporativos en la región, con el objetivo de ayudarlos a satisfacer sus necesidades de transacciones globales.”
Según Global Finance, sus editores seleccionaron, con los comentarios de analistas de industria, ejecutivos corporativos y expertos en tecnología, a los mejores proveedores de servicios de tesorería y cash management utilizando una variedad de criterios subjetivos y objetivos. Entre los factores considerados se incluyen la rentabilidad, el alcance y la participación de mercado, la atención al cliente, la competitividad de precios, la innovación en productos y el grado en que los bancos especializados en tesorería y cash management lograron diferenciarse con éxito de sus competidores en torno a la prestación de servicios estratégicos de tesorería y cash management.

Demotores.com se consolida como principal medio para comprar y vender carros por Internet en Medellín

La compañía Dridco, propietaria de los portales Demotores.com y ZonaJobs.com, dio a conocer que Demotores.com se convirtió en el portal líder en tráfico de usuarios y en el portal de carros con la mayor cantidad de ofertas de vehículos en el país -donde ya cuenta con 197 concesionarios registrados-, y parte de este buen balance se desprende de los positivos resultados que ha obtenido en el mercado de Medellín, al que llegó a mediados de 2009.
En efecto, en sólo ocho meses de actividades en esa plaza Demotores.com superó todas las expectativas, ya que en dicho lapso ha registrado un crecimiento de su negocio de 230% y ya cuenta con 26 concesionarios como clientes, entre los cuales se encuentran los más importantes y de mayor trayectoria en la región. De acuerdo con Christian Rodriguez, Jefe Comercial del portal, la rotación mensual de carros publicados es de 1.900, lo cual significa que Demotores.com cuenta con la mayor oferta de carros usados y 0 Km. en la capital antioqueña a través de Internet.
“Cuando llegamos a este mercado sólo contábamos con 2 concesionarios registrados; hoy son 26 las empresas del sector que eligieron a Demotores.com en Medellín para comercializar sus carros a través de nuestro portal, tales como Grupo Automontaña, Andar, Ayurá Motor, Autolarte y Honda Autoguayacán Medellín, entre otras”, señaló el directivo.
En estos resultados ha influido la penetración del uso de Internet en Medellín, donde se registró una cifra record de 9,44% por este concepto durante el 2009 según la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y el Departamento Nacional de Estadísticas (Dane), mientras que otros municipios de Antioquia como Envigado, Sabaneta e Itagüí son los municipios de mayor penetración del país ubicándose en posiciones de liderazgo en el entorno nacional, con 15,51%, 14,15% y 8,38%, respectivamente.
Por su parte, la industria automotriz en Colombia continúa mostrando buenos resultados, pues según la firma Econometría y pese a fenómenos como las dificultades de la economía y el bloque de Venezuela, el año pasado se comercializaron más de 185.000 unidades, lo que superó las expectativas de comienzo del período, de tal manera que 2009 fue el cuarto año en ventas en la historia del país.

ESTRENO de la Temporada Final de “MONK” - Domingo 21, 7.00 pm.


Studio Universal estrena la temporada final de la exitosa serie “Monk”, protagonizada por el multipremiado Tony Shalhoub, quien interpreta a Adrian Monk, un detective brillante que sufre de obsesión compulsiva, que le permite resolver los casos más intrincados que la policía no puede descifrar la 8va temporada marca el final de la exitosa serie. En la nueva temporada Monk sigue investigando casos que terminan teniendo un gran impacto en su vida, deberá además asumir la identidad de un hombre muerto, sus fobias amenazan con implicarlo en un caso de asesinato, debe cambiar de terapeuta porque su seguro ya no se lo cubre y hasta adopta un perro. La 8a temporada contará además con la participación de estrellas inivtadas como Eric Balfour, Kelly Carlson, Reed Diamond, Vincent Curatola, Tim Bagley. Alex Castillo y Virginia Madsen.
Domingo 21, 7.00 pm

El volumen de pagos con Visa en América Latina y el Caribe creció un 15,6%, ascendiendo a US$211 mil millones en el 2009

Visa reportó un crecimiento de un 15,6 por ciento en el volumen de pagos registrado en la Región América Latina y el Caribe (ALC), el cual ascendió a US$211 mil millones durante el 2009. El número de transacciones de pago registradas durante el mismo período alcanzó los 5.47 mil millones, un aumento sobre los 4.86 mil millones registrados en el 2008 lo cual refleja la continua tendencia a la migración del pago en efectivo al pago electrónico en la Región.
“Nuestra concentración en productos con grandes oportunidades como el débito, y nuestras inversiones en mercados en las etapas tempranas de migración a formas de pago digitales, están impulsando un crecimiento sostenido en la Región”, señaló Eduardo Eraña, Presidente de la Región América Latina y el Caribe de Visa. “Estamos viendo aumentos en el volumen en prácticamente todas las categorías de los servicios de pago, incluyendo transacciones por altos montos y transacciones cotidianas, de menor volumen”.
Uno de los principales impulsores del crecimiento es el débito. Existe una mayor conciencia de los beneficios del débito en la Región, la cual se está materializando en un uso más amplio en el punto de venta, y el uso para transacciones de bajo monto, como compras realizadas en tiendas de conveniencia y panaderías. Igualmente, el uso más amplio de las tarjetas de crédito por parte de las pequeñas y medianas empresas está incrementando los volúmenes de transacciones de pagos comerciales en la Región. El prepago es otro segmento que está registrando altas tasas de crecimiento con altos niveles de penetración en el sector público, donde se está estableciendo rápidamente como un medio eficiente y conveniente para la distribución de subsidios, debido al alto grado de control y transparencia que proporciona, economizándoles a los gobiernos tiempo y dinero, e incrementando la eficiencia del proceso de desembolso de fondos.

BY KMY LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE BAÑO “PARADISE”


Estampados coloridos inspirados en los años 80’s con diseños cargados de cortes, bordados a mano, apliques como boleros, aros, cintas y dibujos exclusivos, marcarán la tendencia para este año, gracias a prendas logradas con lycras de primera calidad, garantizando un producto exclusivo, novedoso e innovador.
Paradise es el nombre de la nueva colección en donde telas estampadas como el animal print, flores y crucero, crean diseños funcionales que son complementados con apliques y accesorios, plasmando en cada diseño algo diferente. La propuesta que trae por primera vez a Colombia la diseñadora bogotana Camila Chávez, está dirigida a una mujer joven, actual y que se arriesga a usar vestidos de baño auténticos y originales a la vanguardia de la moda.
El desfile que se realizará el miércoles 17 de febrero en el pabellón 4 a las 5:00 p.m. contará con la participación de 15 exclusivas modelos de Stock Models entre las que se encuentran Viviana Dávila, modelo revelación del Cali Exposhow; Johanna Moreno, Chica E! Colombia; Emma Carolina Cruz, Ex señorita Cundinamarca y otras de las más lindas y representativas modelos de nuestro país.
La II SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA DE BOGOTÁ, es el escenario de negocios e innovación que integra a las cadenas productivas de la moda en una alianza público – privada creada con el objetivo de fortalecer las estrategias de desarrollo económico del sector, presentando las colecciones de más de 620 empresarios y microempresarios (diseñadores, confeccionistas, industriales del calzado, marroquineros, joyeros, bisuteros) y así posicionar a la capital del país en el circuito internacional de la moda con su oferta OTOÑO – INVIERNO. La SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA está apoyada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico; ACICAM, Círculo de la Moda, Corferias, Fenalco y Sena.

EL GRUPO CBC LANZA NUEVAS PÁGINAS DE INTERNET


Recientemente el Grupo CBC lanzó nuevas páginas de Internet para sus tres marcas de restaurantes: La Brasa Roja www.labrasaroja.com, Cali mío www.calimio.com.co y Cali vea www.calivea.com.co.
Carolina García, coordinadora de mercadeo del Grupo CBC, S.A., comenta que esta renovación busca acercar y fidelizar más a los clientes; “la idea es crear canales más cercanos y más acordes a las tendencias de nuestros consumidores, que encuentre en cada una de las marcas una relación mucho más estrecha, exaltando los valores de nuestra organización”.
El Grupo CBC tiene como objetivo con esta nueva herramienta brindarle nuevos beneficios a sus clientes, por un lado, manteniéndolos actualizados con noticias, promociones e innovaciones de cada restaurante y así mismo, buscar una retroalimentación al conocer las opiniones, los reclamos y las observaciones de sus consumidores. Semanalmente llegan muchas opiniones que son contestadas de forma inmediata, mecanismo que se ha vuelto indispensable para el área de servicio al cliente, “nuestros consumidores peden tener la plena seguridad que a diario se revisan sus correos y se hace seguimiento, esto se ha convertido en una prioridad para la compañía” menciona Carolina García, coordinadora de mercadeo del Grupo.
Adicionalmente, Los clientes podrán adquirir ofertas muy especiales, que se encontrarán únicamente en las páginas de Internet de cada marcas, sólo se debe ingresar e imprimir los cupones y redimirlos en cualquiera de los restaurantes pertenecientes a la cadena. La cadena de restaurantes del Grupo CBC S.A, cuenta con 36 años de experiencia y reúne las marcas Cali mío, la Brasa Roja y Cali vea. La cadena de comidas especializadas en pollo, genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Cali, Palmira y Medellín. El Grupo CBC cuenta con 66 restaurantes y busca consolidarse y posicionarse en el segmento de comidas rápidas.

Juniper Networks presenta software, soluciones y socios para transformar la experiencia y economía de la movilidad

Juniper Networks presentó un nuevo modelo de trabajo tecnológico con nuevas soluciones de software y movilidad que transformarán la experiencia de usuario y la economía del operador de banda ancha móvil. La “nueva red” para movilidad ha sido diseñada para enfrentar los cambiantes comportamientos y expectativas del cliente, mientras mejora considerablemente los costos totales y los retornos de oportunidades para los proveedores de servicio.
A diferencia de las redes legacy que dominan el Mercado móvil actual, el modelo de trabajo de movilidad de Juniper ha sido construido sobre estándares abiertos y plataformas de software flexible que permitirán que los operadores móviles manejen un amplio rango de dispositivo, aplicaciones y necesidades del cliente. El modelo de trabajo aprovecha los innovadores Routers de Borde Universal Series MX 3D y Gateways de Servicios Series SRX, junto con innovadoras aplicaciones de Juniper y de socios, para ayudar a los operadores móviles a implementar redes móviles verdaderamente abiertas y seguras basadas en software Junos.

Xerox Completa la Adquisición de Affiliated Computer Services

Xerox Corporation completó la adquisición de Affiliated Computer Services, lo que convierte a Xerox en el líder mundial en gestión de procesos comerciales y de documentos.
ACS es la empresa de tercerización de procesos comerciales (TPC, en inglés business process outsourcing, BPO) diversificados más grande del mundo. Su conocimiento y experiencia radican en la automatización de procesos de trabajo y la prestación de servicios de tercerización de procesos comerciales y tecnología informática que van desde procesar más de 1 millón de aplicaciones de tarjeta de crédito y 12 millones de préstamos estudiantiles cada año hasta prestar servicios de relaciones humanas para más de 4,4 millones de empleados y jubilados al año.
“Durante los últimos 50 años, Xerox ha fortalecido su liderazgo en la industria de la gestión de documentos, creando nuevos mercados a través de nuestra reconocida innovación”, dijo Ursula M. Burns, CEO de Xerox. “Con ACS, damos otro paso adelante, ampliando nuestro liderazgo para incluir la tercerización de procesos comerciales que ayuda a simplificar el trabajo impulsado por documentos. La nueva Xerox proporciona la tecnología y los servicios para ayudar a nuestros clientes a alcanzar nuevos niveles de eficiencia y efectividad, dándoles la libertad de centrar sus esfuerzos en lo que más importa: su verdadero negocio”.
Inicialmente ACS llevará la marca ACS, una Compañía Xerox. Continuará al mando de Lynn Blodgett, quien ha sido elegida por el Directorio de Xerox como vicepresidenta ejecutiva de la sociedad. Blodgett dependerá de Burns.

lunes, febrero 15, 2010

God of War III Atacará las tiendas el próximo 16 de Marzo

La última parte de esta exitosa trilogía promete horas de aventura y acción para los gamers y fans de GOW. Este episodio culminará la venganza de Kratos contra los dioses que le arrebataron a su familia y para esto el personaje desarrollará nuevas habilidades y contará con un nuevo conjunto de armas que seguramente incrementará su capacidad destructiva. El Olimpo temblará al saber que el dios de la guerra se aproxima cada vez más a su objetivo.
Es importante destacar que la evolución de este título se ve claramente en sus gráficos convirtiéndose en un espectáculo visual que combina de manera perfecta todas las características del PlayStation 3 con una experiencia de juego. Muchos de ustedes han estado preguntando cuándo se encontrará God of War en la tiendas. Los fans de Kratos podrán llevarse God of War III a partir del Martes, 16 de marzo.

Con un sólo “click” pague sus cesantías de forma unificada por Internet

“Aportes en Línea”, entidad respaldada por el Grupo Aval, lanzó su nuevo servicio de pago de cesantías con una sola liquidación y de forma unificada en todos los fondos recaudadores de cesantías. El presidente de la junta directiva de Aportes en Línea, Carlos Zuleta, aseguró que con esta nueva opción, los trabajadores que realizaban sus pagos de seguridad social y parafiscales, tienen la oportunidad de hacer la liquidación de sus cesantías automáticamente con los datos suministrados.
Este operador de información inició labores con un capital de $500 millones en el mercado de pagos de seguridad social y parafiscales a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes, PILA, y se ha consolidado como el operador de información que recauda el 20% de los pagos procesados mensualmente que se realizan en Colombia, es decir que de cada 100 pagos realizados 20 se hacen a través de “Aportes en Línea”.
Así mismo, Zuleta expresó que la entidad recibió 383.900 pagos mensuales con corte a diciembre de 2009 y ha presentado importantes cifras de crecimiento si se tiene en cuenta que a diciembre de 2008 542.000 trabajadores liquidaban a través de sus servicios de Internet y vía telefónica, cifra que a diciembre de 2009 se ubicó en 952.000 trabajadores, lo cual demuestra un crecimiento del 76%. El directivo aclaró, que en cuanto al mercado de operadores de información “Aportes en Línea” espera obtener un crecimiento importante en participación de trabajadores liquidados al cierre del 2010 para llegar al 12.5%, dato que a cierre de diciembre de 2008 era del 6.1%, el cual aumentó en un 62% ubicándose a diciembre de 2009 en un 9.8%.
De igual forma, este operador lidera el mercado de los trabajadores independientes que liquidan su seguridad social a través de Internet y por vía telefónica, ya que cuenta con más de 16.000 nuevos trabajadores mensuales. Durante 2009 facilitó que más de 367.000 estuvieran al día con la ley.
Según Zuleta, las empresas también confían sus pagos a “Aportes en Línea”, debido a que más de 18.200 realizaron esta transacción en 2009 por medio de este operador y han venido aumentando en promedio 900 por mes desde que éste inició sus labores en 2008.

viernes, febrero 12, 2010

SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA CON TELEVISORES LISTOS PARA LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE


Samsung Electronics Colombia, líder mundial en aplicaciones digitales, anuncia la llegada de los televisores listos para la Televisión Digital Terrestre en Colombia. Samsung Electronics, en el marco del actual momento que vive el país con la implementación de la “Televisión Digital Terrestre” y como uno de los actores principales en este proceso, entiende la importancia de informar adecuadamente a las diversas audiencias sobre este gran avance.
La experiencia de Samsung Electronics como parte activa en la implementación de procesos similares en países de Europa, Oriente y América en su calidad de fabricante de los televisores que permiten recibir la nueva señal, se convierte en una oportunidad para compartir conocimiento y buenas prácticas a quienes desde los diversos ámbitos están involucrados activamente en el caso colombiano.
Al tiempo que la televisión ha evolucionado, los aparatos de sintonización también lo han hecho. Su cambio interno y externo ha sido sorprendente. Desde los enormes dispositivos incorporados en muebles pesados y voluminosos, se ha pasado por diversas opciones cada vez más estilizadas hasta llegar a los equipos de hoy, televisores LED ultra livianos con pantallas de gran formato y tecnología full HD, con calidad de imagen nunca antes imaginada y diseño de vanguardia.
Samsung Electronics, confirmó que tiene en sus fábricas de México y Brasil una producción de televisores preparados y listos para cubrir las necesidades del mercado nacional en materia de la sintonización de la señal de la Televisión Digital Terrestre. Según Hernando Casas, Vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung Electronics Colombia, la surcoreana “se está preparando con anticipación para cubrir la demanda que tendría de televisores preparados para TDT. Esta situación se vivirá en el primer semestre del 2010 una vez la CNTV abra oficialmente la puerta para que los colombianos empiecen a recibir la señal en sus hogares”. La televisión Digital Terrestre entre otras ventajas permitirá recibir una mejor calidad de video, mejor calidad de sonido, audio envolvente, posibilidad de tener interacción con el proveedor del servicio, posibilidad de disfrutar de televisión en movimiento y así mismo contar con un dispositivo en el cual pueda recibir tanto la señal de telefonía, señal de datos y señal de televisión.

LOGITECH ANUNCIA EL LOGITECH WIRELESS DESKTOP MK710


Sea que se esté poniendo al día en su correo electrónico, actualizando su estatus en Facebook™ o simplemente haciendo un poco de compras, usted no quiere ninguna inconveniencia innecesaria. Para ayudarle a disfrutar una experiencia con su laptop cómoda y sin complicaciones, Logitech presentó el Logitech® Wireless Desktop MK710 — la primera combinación de teclado y ratón con una vida de la batería de tres años tanto para el teclado como para el ratón. El nuevo combo inalámbrico también incluye el pequeño receptor Logitech Unifying, Logitech® Incurve keys™ y un desplazamiento super rápido del ratón – creando una base central poderosa para su computador.
“Nadie piensa en cambiar las baterías hasta que lo tiene que hacer, pero cuando llega la hora, puede detenerle en su trabajo,” dijo Rory Dooley, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocio Control Devices de Logitech. “Con su primer combo en la industria en tener una vida de la batería de tres años, puede que olvide que el Logitech Wireless Desktop MK710 usa baterías.”
Para lograr tres años de vida de la batería, Logitech combinó las ventajas de su tecnología inalámbrica con ajustes optimizados de energía. Al transmitir información más rápido que los típicos sistemas inalámbricos de 27 MHz, Logitech Advanced 2.4 GHz wireless reduce el consumo de energía. Y al reducir la cantidad de tiempo que el teclado y el ratón permanecen en modo activo cuando están quietos, el Wireless Desktop MK710 conserva energía y minimiza demoras cuando reinicia el teclado o el ratón. (La vida de la batería de los teclados Logitech está basada en un cálculo de dos millones de pulsaciones al año aproximadamente en un ambiente de oficina; la vida de la batería para los ratones Logitech puede variar basada en condiciones del usuario y de cómputo.)
El teclado de bajo perfil tiene Logitech Incurve keys™ y un descanso de manos acolchado. Las teclas Incurve soportan la forma de la punta de sus dedos usando un diseño cóncavo, mientras ayudan a guiar a sus dedos a las teclas correctas. Además, los bordes suaves y redondeados facilitan a sus dedos deslizarse de tecla a tecla. El descanso para manos acolchado le da un lugar para descansar sus manos cuando no está escribiendo. Más un tablero LCD le da un estatus de un vistazo de Caps Lock, Scroll Lock, Num Lock y de la vida de la batería.
El cómodo ratón de tamaño mediano ofrece un deslizamiento super rápido, que le permite volar a través de documentos largos. O si prefiere puede cambiar simplemente al deslizamiento de cliqueo preciso para navegar por listas, diapositivas y colecciones de imágenes. Su forma derecha esculpida guía su mano a una posición naturalmente cómoda y ubica los tres botones personalizables para el pulgar dentro de un fácil alcance, así se puede mover rapidamente entre páginas Web o aplicaciones (Con la descarga del software Logitech). Además, el rastreo láser entrega control del cursor suave, que responde y preciso en superficies que causan predicamentos a ratones ópticos, tales como mesas pulidas o con madera granulada. La conectividad inalámbrica de Logitech Advanced 2.4 GHz ofrece la confiabilidad de un cable más conveniencia inalámbrica y libertad. Transmisión rápida de datos, virtualmente sin demoras o cortes en la comunicación, y encripción 128-bit AES le dan la paz mental proveniente de saber que sus datos están protegidos al viajar del teclado al receptor al computador.
El Logitech Wireless Desktop MK710 estará disponible en Estados Unidos a comienzos de abril de 2010 y en Europa a comienzos de febrero de 2010, a un precio de venta sugerido de $99.99 dólares. En Latinoamérica estará disponible en los próximos meses.

jueves, febrero 11, 2010

Disney Channel y Disney XD PRESENTAN UN ADELANTO EXCLUSIVO DE TOY STORY 3


Este lunes 15, los creadores de la famosa saga de Woody, Buzz y todos sus amigos, estrenan por Disney Channel y Disney XD –en exclusiva para televisión en Latinoamérica- un anticipo de TOY STORY 3, una nueva aventura que llegará a los cines de Latinoamérica a partir de junio próximo.
El adelanto, de 1.39 minutos de duración, se emitirá por Disney Channel al inicio de El Maravilloso Mundo de Disney, a las 19 horas, y por Disney XD minutos antes de la película Disney - Pixar de la noche, a las 21 horas. Será la mejor oportunidad para ver por la pantalla chica un avance de qué ocurrirá con Buzz, Woody y el resto del clan en esta tercera aventura, mientras Andy se prepara para partir hacia la universidad.
Este nuevo tráiler de la cómica y enternecedora pandilla de personajes estará también en Playhouse Disney, a partir del martes 16 a las 21 horas, y en DISNEYLATINO.COM y DISNEY.COM.BR, como contenido destacado en la página de inicio de los sitios y en las secciones ‘Videos’ y ‘Películas’. Dirigida por Lee Unkrich (co-director de Toy Story 2 y de Buscando a Nemo), TOY STORY 3 es una divertida historia que conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos personajes y niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemonium sobreviene cuando la pandilla trata de mantenerse unida, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”. Entretanto, Barbie se enfrenta cara a cara – plástica – con Ken (¡Sí, ese Ken!).

KORN LLEGA A COLOMBIA

Un gran espectáculo podrán presenciar los roqueros colombianos: Korn, con más de 25 millones de discos vendidos a nivel mundial, los hará vibrar con su potencia el próximo sábado 27 de febrero en el Coliseo Cubierto El Campín. Esta banda, que tambien vendrán a para presentar al público su nuevo disco ‘Korn III’ esta integrada por Jonathan Davis, James "Munky" Shaffer, David Silvera, Reginald "Fieldy" Arvizu y Brian "Head" Welch, interpretará éxitos como ‘Freak on a Leash’, ‘Falling Away From Me’, ‘Somebody Someone’, entre muchos otros, y serán quienes le ofrezcan al público colombiano un espectáculo lleno de adrenalina de metal y rock contemporáneo y sus mezclas con rap y otros géneros.
Para tener en cuenta:
· La edad mínima para asistir al concierto será de 14 años.
· La apertura de puerta será a partir de las 5:00 p.m
· Artista invitado iniciara a las 7:00 p.m
· Artista principal (Korn) estar en el escenario a las 8:00 p.m

Las boletas que ya están la venta en http://www.tuboleta.com/show.asp?code=KORN , están divididas en:

Platinum $219.000
Preferencia $127.000
General $79.000

Este domingo “STUDIO UNIVERSAL” estrena la miniserie “ALICIA”


Studio Universal estrena en Latinoamérica en exclusiva el domingo 14 y Lunes 15 a las 10.00 p.m. “Alicia” una adaptación del clásico de la literatura universal que toma aspectos de la historia tradicional y los combina con elementos de la actualidad. Esta nueva versión reinterpreta la historia original y cuenta con la actriz Caterina Scorsone (Crash) quien ha sido aclamada por su interpretación de Alicia. La joven veinteañera y con varios desengaños y situaciones negativas a cuestas es secuestrada por y llevada al País de las Maravillas, una ciudad subterránea muy extraña que es gobernada por la malvada Reina de Corazones, interpretada por la ganadora del Oscar, Kathy Bates (Misery) y a quien no le causa ningún placer la llegada de Alicia.
Allí Alicia descubre que una organización secreta trabaja para la despiadada Reina y que esta unidad se encarga de secuestrar personas del mundo real y a despojar a seres humanos de sus emociones. En dos noches consecutivas Studio Universal estrena en exclusiva “Alice” cuyo reparto estelar está formado por Tim Curry (Rocky Horror Picture Show) como Dodo el gato que tiene la capacidad de aparecer y desaparecer de este mundo ficticio, Andrew Lee Potts (Primeval) como el Sombrerero, Colm Meaney (Star Trek: Deep Space Nine) como el Rey de Corazones, Philip Winchester (Crusoe) como Jack Chase y Matt Frewer (Watchmen) como el Caballero Blanco.

Diseñadora venezolana de accesorios debutará en el Salón de la Moda

En el marco de la segunda versión del Salón de la Moda de Corferias del 16 al 21 de febrero habrá un espacio para la moda internacional. En esta oportunidad, se impondrán los diseños de la cultura venezolana con accesorios y bisutería para toda ocasión. Diseños vanguardistas inspirados en la naturaleza hacen de la colección de la diseñadora Alicia Carmona, un show lleno de color y coquetería. Ella estará ubicada en el pabellón 6, nivel 2, stand 108 de la feria.
Alicia Carmona, caraqueña de nacimiento, ha trabajado en sus diseños desde los 15 años de edad. Vino desde su tierra natal a presentar sus colecciones: una de ellas “Aurum”, origen de la palabra oro, los cuales son esbozos elaborados a mano con una fuerte inspiración en la elegancia y el brillo. La marca que lleva su nombre ofrece accesorios en perlas, vidrio fundido piedras semipreciosas, nácar, semillas, acrílicos, cuero, huesos corales, hilos de plata y oro. El uso de estos elementos está inspirado en la mujer moderna, atrevida, vanidosa y que quiera sentirse linda a la hora de lucirlos.
Carmona cuenta con una firma personal que es una hoja de árbol en plata que simboliza su conexión con el medio ambiente y la cual hace parte de todas las prendas que ofrecerá y brindará a los visitantes del Salón de la Moda. La diseñadora venezolana asegura que comenzó a diseñar y vender collares a sus amigas como pasatiempo, convirtiendo este hobby con el transcurrir del tiempo en una profesión con la que lleva nueve años trabajando junto a su madre y hermanas. “Somos una empresa familiar donde hacemos todo con nuestras manos, pues el arte de la orfebrería es uno de los mejores artes de la moda”.

SONY ENTERTAINMENT TELEVISION LANZA LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS


Los Caballeros Las Prefieren Brutas, lserie original de Sony Entertainment Televisión llega a la pantalla latinoamericana el próximo lunes 22 de febrero a las 10 p.m. hora de Mx/Col/Vzla, anunciaron hoy representantes del canal durante la rueda de prensa de lanzamiento que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia.
La serie, en su primera temporada de 22 episodios de una hora, cuenta con un elenco integrado por talentosos actores y actrices, tales como: Valerie Domínguez (Cristina Oviedo), Juan Pablo Raba (Alejandro Botero), Michelle Manterola (Gracia Oviedo), Mijail Mulkay (Rodrigo Flores), Hannah de la Esperiella ( Patricia Castañeda) , Rodrigo Candamil (Guillermo Jacome), Angela Vergara (Pamela Dávila), Juan Pablo Espinosa (Juan Pablo Santodomingo), Patricia Bermúdez (Roberta Avendaño), Gustavo Ángel (Miguel Ferraro), Ana María Trujillo (Ester Castro), Rita Bendeck (Alma de Oviedo), y Gerardo de Francisco (Justo Oviedo).
¨Estamos muy orgullosos de estrenar Los caballeros las prefieren brutas, una serie que dejará huella en la televisión latinoamericana, no sólo por su alta calidad de producción sino porque además se convierte en el primer dramedy 100% hecho en Latinoamérica¨, comentó Klaudia Key-Bermúdez, Vicepresidente Senior y Gerente General de SPE Networks Latin America. ¨Sony Entertainment Televisión es líder indiscutible en la región ofreciendo las mejores series de comedia provenientes de los Estados Unidos, y ahora además es canal pionero en ofrecer a la audiencia una historia universal contada a través del humor latino¨, añadió. Los caballeros las prefieren brutas, inspirada en el libro homónimo de la autora colombiana Isabella Santo Domingo, narra la historia de Cristina, una joven mujer atractiva, inteligente, profesional e independiente, que ha alcanzado éxito económico, tiene excelentes amigos y comparte su vida con el hombre perfecto. Hasta que un día se da cuenta que su hombre perfecto las prefiere…menos inteligentes. Su mundo ideal se viene abajo y comienza a sufrir de un vacío emocional. Pero Cristina está determinada a encontrar la felicidad y la satisfacción personal, cueste lo que cueste.
¿Cuál es el secreto para obtenerlo? ¿Cuál es el problema con las mujeres inteligentes, profesionales y exitosas? Y porque es tan difícil establecer una relación en estos días. Podrá ser que en verdad ¿Los Caballeros Las Prefieren Brutas? Los caballeros las prefieren brutas es una producción original de Sony Pictures Televisión International para Sony Entertainment Televisión Latinoamérica. SPTI confió en la experiencia de Laberinto Producciones para la realización de esta serie en Bogotá, Colombia.

AT&T selecciona a Alcatel-Lucent como suministrador de equipos LTE

Alcatel-Lucent ha sido seleccionada por AT&T como uno de los dos suministradores de equipos para sus despliegues de tecnología de banda ancha móvil LTE. La selección de suministrador pavimenta el camino para pruebas de campo de tecnología LTE planificadas para fin de año, con despliegues comerciales previstos a principios de 2011.
Adicionalmente, AT&T ha designado a Alcatel-Lucent como uno de sus dos suministradores de LTE para su nuevo Dominio de Redes de Acceso Radio. El acuerdo, que se extenderá durante varios años, cubre el equipamiento de redes de acceso radio necesario para ofrecer el servicio LTE. Los términos financieros no han sido revelados.
Alcatel-Lucent actualmente proporciona equipos para la actual red de 3G de AT&T. Bajo los términos del acuerdo, el equipamiento de 3G suministrado a AT&T a partir este año podrá evolucionar fácilmente hacía LTE, lo que permitirá a AT&T actualizar los equipos y el software, minimizando la necesidad de instalar nuevos equipos a la hora de desplegar tecnología de nueva generación.

Vajillas Corona lanza al mercado una innovadora línea de complementos

Vajillas CORONA presenta al mercado colombiano una novedosa, funcional y exclusiva línea de complementos para la mesa que se destaca por hacer una combinación perfecta entre la cerámica y el color chocolate de la madera. La nueva línea está conformada por cuatro modelos que se ofrecerán en cantidades limitadas y propone las mejores opciones para tener en casa los complementos ideales para reuniones sociales, una tarde en familia o simplemente para hacer más cómodas las comidas cotidianas.
Caracterizados por su excelente diseño los bowls y bases de madera denominadas “racks”, en formas cuadradas y redondas, ideales para servir entradas o pasabocas acompañados por dips o salsas, hacen parte de estos novedosos sets de complementos que constituyen una gran alternativa para la mesa. Pueden también ser utilizados para servir mermeladas, salsas, frutas o semillas que acompañen desde el desayuno hasta la cena.

miércoles, febrero 10, 2010

Google lanza nueva herramienta social

Google presentó Google Buzz, una nueva herramienta social construida dentro de Gmail que permite organizar las interacciones online y compartir actualizaciones, fotos, videos y demás contenido al mismo tiempo que se mantienen conversaciones con sentido. Buzz utiliza la red social subyacente en la lista de contactos de Gmail y sugiere amigos con base en la historia de chat o intercambio de emails del usuario.
Buzz también facilita compartir actualizaciones de estado y actividades tanto de manera pública como privada, de modo que los usuarios no tendrán que utilizar distintas herramientas para compartir contenido con diferentes audiencias o grupos de amigos. La sólida integración con la casilla de correo de Gmail facilita encontrar y continuar conversaciones en tiempo real. A su vez, la integración con determinados dispositivos móviles agrega un importante componente relevante al contexto de la comunicación. La posibilidad de etiquetar la ubicación geográfica del usuario al momento de “postear” información en Buzz.
Google Buzz fue diseñado como un sistema abierto y, por el momento, soporta la integración con Picasa™, Google Reader™, YouTube™, Flickr™, Blogger™ y Twitter™. Desarrolladores y servicios que deseen integrar Buzz con sus products pueden hacerlo a través de una API simple que se alimenta con un stream de datos y que, en el futuro, se convertirá en una API completa con la posibilidad de leer y escribir.
Los usuarios actuales de Gmail verán aparecer Google Buzz en sus casillas de correos en la próximas semanas. Quienes no tienen una cuenta de Gmail, pueden abrir una en www.gmail.com o pueden informarse más acerca de Google Buzz en buzz.google.com.

Pymes: ¡a anunciarse en Internet!

En épocas de incertidumbre económica, muchas empresas toman medidas que les permitan ahorrar costos, pero éstas no siempre son las más acertadas. Y una de tales decisiones corresponde a eliminar o, en el mejor de los casos, a reducir la publicidad o su presencia en medios masivos. ¡Craso error! Es un hecho que afectar este rubro no es lo más recomendable, y en ello han insistido expertos en el tema, quienes aseguran que, por el contrario, las empresas logran ventajas competitivas cuando aprovechan esta situación, y qué mejor opción para optimizar el presupuesto para buscar personal que a través de Internet.
Un claro ejemplo de efectividad en Internet se da en el tema de búsqueda de empleos, donde el portal ZonaJobs, por ejemplo, ha mostrado resultados que no sólo atraen a las grandes empresas, sino que cada vez es más utilizado por las medianas y pequeñas a la hora de ampliar o modificar sus nóminas.
Es un hecho que las Pymes deben estar en la Red, y en portales especializados según el mensaje que deseen promover, porque buena parte de sus clientes objetivo son personas que manejan Internet como una herramienta de trabajo. “Este medio constituye una gran oportunidad comercial si se tiene en cuenta que hoy el 90 por ciento de las búsquedas de empleo se hacen por Internet desplazando a los medios tradicionales para encontrar al candidato más idóneo. Esa cifra le dice a cualquier gerente que su empresa debe estar ahí, buscando el mejor capital humano”, sostiene Juan Carlos Martínez, Gerente de ZonaJobs Colombia.
De acuerdo con Jeannette Torres, Gerente de la firma JTorres Consultores, lo más importante que debe tener claro una Pyme en una coyuntura como la que está viviendo la economía es qué quiere decir y cómo quiere decirlo. Y en medio de este panorama, Internet se constituye en uno de los medios fundamentales para hacer contacto con las audiencias objetivo. “Cualquiera que sea el público, este medio ha demostrado que es de fácil consulta, de acceso inmediato a cualquier hora y en cualquier lugar, y un aspecto importante, que con inversiones mucho menores que las que requiere pautar en medios tradicionales se logra un alto impacto con textos cortos y sencillos”, señala la experta.
Respecto a la torta publicitaria actual en Colombia, dentro de la cual Internet solamente tiene una participación de 2 por ciento, la consultora señala que la tendencia seguirá fortaleciendo a los medios masivos tradicionales como la televisión, principalmente. “No debemos olvidar que ahora con el escenario digital las agencias tendrán que darse el lapo para ser más creativas y seguir impactando. En este contexto, los medios impresos tenderán a disminuir su participación porque la gente está migrando a Internet para consultar la información que antes buscaba en el periódico o en revistas”.
Finalmente, Torres reitera la importancia de que la publicidad o los mensajes que lleve a cabo una Pyme a través de Internet no deben ser información “suelta”, sino que debe estar amarrada a un mercadeo relacional claro, es decir, contar con una estrategia que le permita saber cómo puede estar más cerca de sus clientes y cómo puede darles una respuesta mas rápida para lo que necesiten. Y en este caso, Internet es un medio que se presta para ello.
En conclusión, una buena estrategia en Internet le permitirá a cualquier Pyme obtener mejores resultados a corto o mediano plazo, no solo para dar a conocer sus servicios y productos sino también para conseguir el capital humano que necesitan, siempre con una inversión mucho menor a la que tendría que hacer en un medio tradicional y optimizando el presupuesto de Marketing. En ese mismo orden de ideas, cuando una empresa está pensando en contratar a un nuevo empleado también estará invirtiendo en comunicación. A la hora de buscar candidatos o de dar a conocer a su empresa como una marca empleadora atractiva, es importante definir cuáles son las mejores alternativas que ofrece el mercado para estar allí, y en este caso ZonaJobs ha demostrado ser un portal eficaz a juzgar por el número de empresas que han confiado en su servicio.

martes, febrero 09, 2010

CANON anuncia sus nuevas impresoras PIXMA inalámbricas multifunción para oficina y hogar


¿Te parecería grandioso estar sentado en la terraza de su casa observando los pájaros volar mientras redacta e imprime una propuesta de negocio inalámbricamente? Pus bien, Canon Latin America, una filial de Canon, líder en imágenes digitales, anunció las recientes adiciones de sus impresoras inalámbricas multifuncionales de la serie PIXMA.
Estas nuevas impresoras son ideales para una oficina libre de cables y con más espacio para disfrutar. Con funciones adicionales que abarcan desde diseños esbeltos y elegantes hasta una funcionalidad superior. Estos nuevos modelos serán una excelente adición a cualquier oficina del hogar o un negocio en etapa de crecimiento que desea actualizar su equipo. La adición de estos nuevos productos refuerza aún más el compromiso de Canon en proporcionar productos de alta calidad fáciles de usar y capaces de ayudar a mejorar el flujo de trabajo en general.
“Uno de los mayores esfuerzos de Canon es proporcionarles a los clientes las herramientas necesarias para que puedan hacer realidad las metas que se han fijado para su negocio”, aseguró Janeire Arango, Supervisora de Mercadeo para Impresoras en Latin America. “Consideramos que estos nuevos productos PIXMA brindarán a los consumidores los medios que necesitan para finalizar su trabajo de una manera rápida y fácil sin que tengan que prescindir de la calidad profesional que ellos exigen”, añadió Arango. Las impresoras inalámbricas de multifunción PIXMA MX350 y MX3401 de Canon vienen equipadas para cumplir de forma satisfactoria con casi cualquier asignación de trabajo. Con un innovador diseño y la capacidad de imprimir imágenes o documentos desde prácticamente cualquier lugar. Las impresoras pueden ser instaladas en distintos lugares de la oficina del hogar o el entorno de una pequeña empresa.
Desde la impresión de grandes presentaciones exponiendo nuevos objetivos de negocios hasta la creación de imágenes de calidad profesional de las vacaciones de la familia; las impresoras inalámbricas multifuncionales para la oficina PIXMA de Canon cumplen con las necesidades de negocios durante el día mientras ayudan a preservar los momentos memorables de la familia en la noche.

Adobe reunió en Colombia a sus socios de negocios

Adobe Systems reunió a su red de distribuidores, en conjunto con Nexsys, mayorista de la marca en Colombia, para el Kick Off Anual. El evento tuvo como finalidad revisar y analizar los resultados de 2009 y presentar los objetivos de Adobe para 2010. Este encuentro, exclusivo para el canal de distribución, reunió a presidentes y gerentes de los principales canales de distribución de Adobe, así como comerciales y product managers.
Asimismo, contó la presencia de los ejecutivos de Adobe Marta Clark, Directora de Ventas para América Latina y el Caribe, y Darío Llorente, Gerente de Canales para Latinoamérica, quienes expusieron las últimas tendencias del mercado IT para 2010, así como las expectativas que tiene Adobe para la región y para Colombia.

lunes, febrero 08, 2010

Maserati elige el Alfa Romeo MiTo para su red de servicios europea


Cien Alfa Romeo MiTos, fabricados exclusivamente para la red de servicios Maserati, estarán pronto circulando en las calles de Europa. Para Maserati, el Alfa Romeo MiTo es el “Auto de Cortesía” perfecto para clientes que claramente aprecian el estilo italiano y los productos únicos.
Los particulares MiTos se destacarán por su color azul océano Maserati y estarán equipados con el motor más potente de toda la línea MiTo – el motor gasolina 170 HP, 1.4 MultiAir Turbo. Además del particular color, los MiTos se distinguirán por dos características exclusivas: Una placa de “edición limitada” en el sistema de acondicionador de aire y una placa de protección de puertas de aluminio con la inscripción “Alfa Romeo for Maserati”.
Los cien autos estarán equipados con: Asientos de cuero Frau, acondicionador de aire dual zone automático, un volante cubierto con cuero con controles de radio y teléfono, una unidad de Radionavegación basado en mapas, con mapas de toda Europa, el sistema manos libre Blue&Me con puerta USB, y faros bi-xenón.
El MiTo para Maserati se destacará además por su excepcional actuación deportiva. Exhibe llantas de aleación de 18 pulgadas, un paragolpes deportivo trasero y una unidad de pedal de aluminio. También exhibirá Suspensión Dinámica, el avanzado sistema de control electrónico que varía continuamente la configuración de suspensión según las condiciones del camino y la contribución del conductor, garantizando una rápida sensibilidad.
Gracias a esta especial iniciativa con Alfa Romeo, la red de servicios europea Maserati podrá ofrecer a sus clientes un auto muy particular, totalmente en conformidad con la filosofía Maserati, según la cual se elige meticulosa y cuidadosamente cada detalle mínimo.

Los Títulos a emitir por el Patrimonio Autónomo - Títulos Homecenter recibieron Calificación Triple A (AAA)

La firma calificadora BRC Investor Services S.A. le asignó la calificación Triple A (AAA) de deuda de largo plazo a los títulos a ser emitidos por el Patrimonio Autónomo Títulos Homecenter. Esta es la calificación más alta en la categoría en grados de inversión y significa que Sodimac Colombia S.A. como Originador cuenta con una alta capacidad de pagar oportunamente capital e intereses.
La calificación se da como resultado del desarrollo de un proceso de Titularización Inmobiliaria adelantada por Sodimac Colombia S.A. en calidad de Originador, quien a través de esta estructura incursiona por primera vez en el mercado de capitales. La Titularización involucra dos de sus inmuebles más representativos como lo son el Complejo Inmobiliario Calle 80 en Bogotá y el almacén Homecenter y Constructor San Juan en Medellín, los cuales se destacan por su posicionamiento en el mercado del mejoramiento del hogar y la construcción. En este sentido dicha titularización se realiza a través de un Patrimonio Autónomo, al cual se transferirán los inmuebles mencionados.
El valor de la emisión será de 100 mil millones de pesos, capital que será pagado al final del plazo de redención de los títulos. Los recursos que se obtengan con la colocación de los títulos se destinarán prioritariamente al financiamiento del plan de expansión de la Compañía.
De acuerdo con el informe de la firma BRC Investor Services S.A., la calificación está sustentada en la capacidad de pago de Sodimac Colombia en su calidad de arrendatario de los inmuebles, en la calidad de los activos titularizados y en la solidez de la estructura financiera y jurídica de la titularización.
“Para Sodimac Colombia es muy satisfactorio que la emisión haya recibido esta calificación, siendo la primera vez que la compañía incursiona en el mercado de valores, por dos razones fundamentales. La primera porque es la más alta categoría en grados de inversión y son pocos los emisores que logran acceder a ella, mucho más en un proceso de titularización de esta clase de activos. La segunda porque ratifica que somos la compañía líder en la categoría del mejoramiento del hogar y la construcción y contamos con altas calidades financieras, lo cual genera en nuestros clientes y accionistas una mayor confianza hacia nuestras marcas”, afirmó Carlos Enrique Moreno, Gerente General del Sodimac Colombia.

viernes, febrero 05, 2010

VIZIO jugará en grande durante el campeonato de fútbol americano, SUPER BOWL 2010


VIZIO, la compañía número uno en LCD HDTV en Estados Unidos, anunció que la artista y cantante Beyoncé Knowles-Carter debutará como protagonista en el spot publicitario de VIZIO durante el Super Bowl, la gran final del campeonato de fútbol Americano, que será transmitido en vivo por la cadena de televisión CBS el día 7 de febrero del 2010. VIZIO también será el patrocinador exclusivo del programa en HD (alta definición) “The Super Bowl Today Presented by VIZIO”, que será el show de antesala al esperado encuentro deportivo, en su 44º edición.
El spot de 60 segundos de VIZIO se transmitirá en el cuarto tiempo del partido. Los detalles del comercial no fueron revelados, pero es de la visión creativa de la firma Venables, Bell & Partners de San Francisco. El comercial fue dirigido por el director Wally Pfister, nominado en tres oportunidades por los premios de la Academia, y conocido mayormente por sus obras en “The Dark Knight” (El Caballero Oscuro) y “Batman Begins” (Batman Inicia).
“Nuestra nueva asociación con Beyoncé junto con nuestra presencia sustancial durante la transmisión del evento deportivo más grande del país, El Super Bowl, demuestra que VIZIO no va a quitar el pie del acelerador”, sostuvo Laynie Newsome, Co-Fundador de VIZIO y Vicepresidente de Ventas y Marketing. “Aunque ya somos la compañía Nº1 en Televisores LCD HD en Estados Unidos, seguimos invirtiendo para poner la marca VIZIO en la mente de los consumidores a nivel global, y operando con la misma pasión y la misma mente competitiva que siempre nos caracterizó”.
VIZIO expondrá letreros durante la apertura y clausura del programa, como también dos comerciales de 30 segundos que saldrán al aire durante el show previo al partido. Además, el estudio de donde transmitirá el programa y las mesas principales estará decoradas con el logo de la marca, así como habrán televisores HD de VIZIO adornando y proporcionando imágenes de fondo. Este es el segundo año que VIZIO participa de la transmisión anual del Super Bowl.

UP nominada a cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Guión Original


Walt Disney Studios Home Entertainment trae esta fantástica travesía animada de alto vuelo que cosechó el elogio unánime de la crítica internacional, ahora en DVD, con material extra y un nuevo corto animado nunca antes visto. En UP: UNA AVENTURA DE ALTURA Carl Fredricksen, un vendedor de globos retirado, mitad cascarrabias y mitad soñador, está listo para emprender un viaje lleno de emociones. Atando miles de globos a su casa, Carl inicia un vuelo hacia el mundo perdido de sus sueños de la niñez.
Pero no está solo. Aunque aún no lo sabe, Russell, un niño explorador de 8 años, demasiado ansioso y quien nunca ha viajado más allá de su patio trasero, está en el lugar y momento equivocados: el portal de Carl, justo cuando la casa levanta vuelo. UP: UNA AVENTURA DE ALTURA cosechó cinco nominaciones a los próximos premios Oscar®, incluyendo la de Mejor Película, Mejor Película Animada, Mejor Música Original, Mejor Edición de Sonido y Mejor Guión Original.
De otro lado, Walt Disney Pictures y el visionario creador Tim Burton, llega uno de los estrenos más anticipados del 2010: Alicia en el País de las Maravillas. El reparto completo de estrellas de la película —que incluye a Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco, a Anne Hathaway como la Reina Blanca, Helena Bonham Carter como la Reina Roja, la nueva estrella australiana Mia Wasikowska que interpreta a Alicia, y el comediante británico Matt Lucas que da vida a Twidli Dim y Twidli Dum— asistirá junto con el director Tim Burton a su estreno mundial que tendrá lugar el 25 de febrero en la ciudad de Londres. Los acompañarán Su Alteza Real el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall.
También se espera que desfilen por la majestuosa alfombra roja algunos de los más destacados talentos actorales de la escena británica que ponen su voz, en la versión original en inglés, a esa extraordinaria colección de habitantes del País de las Maravillas, entre los que se incluyen: Stephen Fry que presta su voz al Gato Sonriente, Alan Rickman que da voz a la Oruga Absolem, Michael Sheen que interpreta al Conejo Blanco, Paul Whitehouse que interpreta a la Liebre, Timothy Spall que interpreta a Bayard, Barbara Windsor que da voz a la Lirón y Christopher Lee, al Jabberwocky.
La mágica e imaginativa Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton está inspirada en las entrañables novelas de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo. En la innovadora tecnología Disney Digital 3D™ y con impresionantes efectos visuales de vanguardia, Alicia se embarca en un viaje fantástico que la llevará a descubrir su verdadero destino y poner fin al reino de terror de la Reina Roja. Alicia en el País de las Maravillas marca el regreso a Disney del director Tim Burton (El extraño mundo de Jack, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet, Charlie y la fábrica de chocolate). Incorporando los personajes, elementos narrativos y temas centrales de ambos libros de Carroll, Burton nos trae una aventura completamente nueva, en la que Alicia, a sus 19 años, regresa por primera vez al País de las Maravillas que conoció en su infancia, pero del que no recuerda ninguna de las aventuras que vivió.

CA nombra nuevo CEO y reporta los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2010

CA, compañía independiente de software para Gestión de TI, reportó los resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2010, concluido al 31 de diciembre de 2009. Además, la Junta de Directores de CA anunció la elección unánime de William E. McCracken como nuevo CEO.
McCracken se desempeñaba como Director Ejecutivo desde que el retiro de John A. Swainson fue anunciado en septiembre de 2009. McCracken ahora ostenta los cargos de CEO y Presidente de la Junta de Directores en la compañía.
“Estamos muy complacidos con nuestro desempeño del tercer trimestre” dijo McCracken. “Hemos logrado un crecimiento sólido de ingresos, la mejora de los márgenes operativos GAAP y No GAAP en un punto porcentual comparado con el año pasado y reportamos un fuerte flujo de efectivo por operaciones de US$342 millones de dólares”.
En los últimos meses, CA ha introducido una cantidad de nuevos y mejorados productos para la seguridad, administración de TI, virtualización y automatización de espacios y ha invertido en reforzar nuestra oferta de Cloud Computing, con las adquisiciones de NetQoS y Oblicore. Estos movimientos fortalecen la posición de la compañia como líderes en la siguiente generación de administración de infraestructura.
Por su parte, Alfredo García, Gerente General para Colombia y Perú agregó: “Estamos satisfechos con los resultados, pues muestran la visión acertada de las soluciones que estamos entregando, que han sido valoradas por los clientes, pues ayudan a realizar una administración unificada, eficiente y alineada con el negocio. La Región Norte de Latinoamérica mantiene su crecimiento y estamos optimistas con el futuro de las inversiones de los clientes”.

Colpatria dona 15.000 millones de pesos al programa de becas de la Universidad de los Andes

Como muestra de su compromiso social con Colombia y con la educación del país, el Grupo Colpatria dona $15.000 millones destinados a apoyar el programa de becas “Quiero Estudiar” de la Universidad de los Andes. Este programa, uno de los más relevantes en el país en materia de becas para estudiantes de insuficientes recursos para recibir educación superior de excelencia, hace parte del esquema de apoyo financiero establecido por la Universidad. Fue creado en 2006 y hoy beneficia alrededor de 700 estudiantes; para el primer semestre de 2010, recibió 105 nuevos beneficiarios.
Desde hace tres décadas, Colpatria ha apoyado la educación de excelencia en la Universidad de los Andes, a través del programa “Colombia, próximo siglo”. Esta donación sigue esa misma línea y, con la creación del Fondo Patrimonial, se incorpora al programa de becas Quiero Estudiar.
La donación fue oficializada en el acto formal de constitución del Fondo Patrimonial Carlos Pacheco Devia, en el que Eduardo Pacheco Cortés, Presidente del Grupo Colpatria, dijo:
En ese mismo acto, el rector de la Universidad de los Andes, Carlos Angulo Galvis, señaló esta donación como ejemplo de responsabilidad social con el país: “El aporte que hace hoy Colpatria a nuestro programa de becas es un ejemplo de generosidad para el sector privado colombiano. No hay mejor esfuerzo de los colombianos que el apoyar a quienes, contando con los recursos intelectuales y humanos para desarrollar todo su potencial profesional, puedan hacerlo en las mejores instituciones universitarias de Colombia aun careciendo de recursos económicos”.

Lafayette inicia el 2010 “con vestuario nuevo”

En medio de la compleja coyuntura por la cual pasa actualmente la industria textil y de confecciones en Colombia, la empresa colombiana Lafayette, proveedora de soluciones textiles superiores, decidió apostarle a la renovación con la idea de “Cambiar sin perder la esencia”.
Lafayette, con 68 años de experiencia en el mercado textil, empezó el 2010 fortaleciéndose al interior, mediante la especialización de sus diversos equipos y la creación de nuevos departamentos, y al exterior, cambiando su identidad visual corporativa y trayendo al mercado conceptos sin antecedentes en el país, entre ellos, el de su DecoStore by Lafayette, un lugar de inspiración para las personas que quieren renovar su hogar, donde la transformación de ambientes es realmente una experiencia que despierta los sentidos.
Actualmente, la industria textil y de confecciones en Colombia pasa por una coyuntura muy compleja. El 2009 fue un año particularmente duro para los confeccionistas, quienes tuvieron que enfrentar la ola de prendas importadas por diversos almacenes extranjeros, así como las dificultades en las exportaciones a países de venta tradicional, como Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos.
En este contexto, Lafayette decidió no participar en la crisis. “Lafayette es una empresa comprometida con el desarrollo de la industria textil, de confecciones y de diseño en Colombia, y con su equipo humano, conformado por más de 1.500 personas. Por eso, durante un momento como el actual, realizamos esta renovación que nos ayuda a consolidarnos y nos permite también dinamizar el mercado. Somos conscientes de que los momentos difíciles de la economía representan oportunidades para crecer y fortalecernos, por lo cual hemos hecho una renovación para continuar evolucionando, sin perder nuestra esencia”, afirmó Roy Azout, gerente Corporativo de Lafayette.
La compañía, líder en el sector gracias a su integración vertical, que le permite mantener altos niveles de trazabilidad, versatilidad y reproducibilidad en sus soluciones textiles, ahora quiere ir más allá de la ciencia al arte para evolucionar en el mercado. “Buscamos inspirar a nuestros clientes para transformar sus ideas en realidades, desarrollando soluciones textiles que, además de cumplir con los más altos estándares de calidad y funcionalidad, poseen un alto sentido estético y de diseño”, explicó Azout. Además del DecoStore by Lafayette, la empresa cuenta con 13 puntos de venta, cada uno de los cuales ya está renovado en materia de identidad visual, en línea con la nueva imagen.

jueves, febrero 04, 2010

VOLVO XC90 TURBO DIESEL A PRECIO ESPECIAL


Volvo, la marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, informó que la camioneta XC90 turbo diesel, que normalmente vale 90.000 dólares, se está ofreciendo con un precio especial de 168 millones de pesos para entrega inmediata.
La XC90 diesel es una todoterreno de tracción en las cuatro ruedas que viene equipada con un motor Volvo D5 de 2.4 litros turbo diesel de 185 caballos de potencia. Ofrece una aceleración de o a 100 km en 11,5 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h. con la caja geartronic de 6 velocidades.
Viene con vidrios laminados, luces de Xenón, tapicería en cuero original de fábrica, gran espacio en su baúl, siete asientos plegables que están colocados en una posición alta para ofrecerle al conductor una visión dominante del tráfico y a los pasajeros una posición muy cómoda. En cuanto a la seguridad, la XC90 además de contar con tracción total tiene el denominado Roll Stability Control, un dispositivo que usa un sensor de giro para detectar un posible vuelco. En el caso de que el sistema detecte una situación límite, activa el sistema antiderrapaje bautizado por Volvo como DSTC (Dynamic Stability and Traction Control, o sea, control dinámico de estabilidad y tracción) para reducir la potencia del motor y/o frenar una o más ruedas. En el caso desgraciado de que se produzca el vuelco, el Volvo XC90 protege a sus pasajeros con una estructura del techo reforzada y una cortina hinchable que cubre las tres filas de asientos.
www.chanemecomercial.com – www.volvocars.com.co

Kicker lanza su carro demo 2010, un Jeep Wrangler Unlimited Sport


Kicker, marca americana especializada en crear y desarrollar el equipo ideal para que los conductores cuenten con la compañía del mejor sonido dentro de su vehículo, lanzó su vehículo demo, un Jeep Wrangler Unlimited Sport equipado con la última línea de productos Kicker de subwoofers, amplificadores y componentes.
El montaje y equipamiento de este vehículo fue desarrollado por Galaxi Sound, considerado como uno de los mejores centros de instalación y venta de productos de sonido profesional en el país. Para todos los fanáticos de esta marca del car audio y para todos aquellos que quieren tener un sonido de buena fidelidad en su vehículo, Kicker tiene distintas gamas de soluciones, con distintos precios, para que los amantes del buen audio en el carro puedan escoger.
Galaxi Sound es el representante y distribuidor exclusivo de Kicker en el país, cuenta con un show room en Bogotá donde se ofrecen todos los productos y el mejor servicio de instalación. Está ubicado en la calle 109 No. 15-55 y sus teléfonos son: 2143512 y 6298909. www.galaxisound.com.

EL 9 DE FEBRERO COMIENZA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LOST


Apenas una semana después de su estreno en los Estados Unidos, AXN estrena el próximo 9 de febrero en toda Latinoamérica la última temporada de Lost, serie calificada por la crítica internacional como uno de los mejores productos televisivos de la última década. Para este gran estreno, AXN tiene preparada una noche especial dedicada a Lost que dará comienzo a las 8 p.m. con un programa especial sobre la serie, continuando con el tan esperado episodio de estreno de dos horas de duración, de 9 a 11 pm. A partir de entonces, cada martes a las 8 p.m. se retransmitirá el episodio de la semana anterior, continuando a las 9 pm con el capítulo de estreno.
Jack Bender, productor y director de la serie, afirma que esta será una última temporada ¨épica¨ en la historia de la televisión. ¨Habrá un final para nuestra serie, y confiamos en que será uno muy estimulante y satisfactorio para nuestros fanáticos¨, comentó Bender consciente de que la serie a veces contiene giros que parecieran no conducir a ninguna parte. Por su parte, el actor Matthew Fox (Jack) asegura que los creadores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, probarán en esta temporada que desde el principio sabían exactamente hacia dónde se dirigía la historia y que tenían muy bien pensado cómo ambicionaban el final de la misma. ¨Va a ser un final muy satisfactorio, catártico, liberador y hermoso¨.
Fox aseguró a los fanáticos de Lost que todas las incógnitas que quedaron pendientes en temporadas anteriores serán resueltas, y también adelantó que la confrontación entre Jack y Locke (Terry O´Quinn) se reactivará esta temporada. La sexta temporada de Lost está estelarizada por Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O’Quinn como Locke, y Zuleikha Robinson como Ilana.

miércoles, febrero 03, 2010

NatGeo estrena “Mundo Menú”


Desde el sábado 6 de febrero a las 7.00 pm. todos los sábados Nat Geo sigue al conocido crítico gastronómico brasileño, Josimar Melo, quien recorre algunos de los lugares más interesantes del mundo en busca de las anécdotas más interesantes, a través de charlas con algunas de las personalidades más reconocidas de cada país.
Todo, en el marco delicioso de las comidas típicas y de lugares atractivos y cautivantes. Una verdadera odisea gastronómica. El sábado 6 a las 7.00 hs. NatGeo estrena la serie “Mundo Menú” con el famoso crítico brasileño, Josimar Melo. Las cámaras de NatGeo acompañan a Melo en una odisea gastronómica por el mundo. Una manera diferente de revelar lugares y pueblos mostrando su cultura a través de sus comidas, sus vinos, sus especias y sus historias.
Josimar no sólo mostrará a los mejores chefs de cada lugar y sus platos increíbles, sino que compartirá todo tipo de actividades con ellos desde cabalgatas en La Mancha , recolección de trufas en la Toscana , caza en Francia, pesca en el Amazonas, parrilladas en Argentina y mucho más. Lo acompañarán además en su mesa, artistas y escritores locales, cantantes y actores, modelos, poetas, atletas famosos y extranjeros, todos compartiendo ideas y saboreando el arte más antiguo de la humanidad.
En el primer episodio: este sábado a las 7.00 pm.: “Hermanos & Irmãos” en Buenos Aires, Argentina. Josimar comienza su viaje para descubrir las raíces de la rivalidad entre Brasil y Argentina, conversa con el chef Fernando Troca, sobre la alta gastronomía argentina y las diferencias entre ésta y la culinaria brasileña. Para continuar luego su recorrida con sabor a tango y donde escuchará la versión femenina de la historia de la rivalidad y donde además, recibe algunas clases de baile.
Al día siguiente, es el turno del famoso estadio de fútbol de Boca Juniors, La Bombonera junto al director de cine Pablo Trapero para charlar sobre cine y, por supuesto, fútbol. Después del ejercicio, Melo se encuentra con Francis Mallmann, uno de los chef más reconocidos de la Argentina donde la charla es acompañada por una cena digna del "rey de las brasas", como Mallmann es conocido.
Ricardo Darín, famoso actor argentino, compartirá con Josimar un almuerzo en una parrilla famosa y continuar con su investigación, mientras Darín cuenta sus más interesantes anécdotas. Finalmente, el experto en cocina se reúne con el DJ Marcelo D2, justo antes de que salga al escenario para un show en la capital porteña, para conocer cuáles son las diferencias al presentarse en Brasil y en la Argentina.