sábado, diciembre 11, 2010

XII Festival de Muelas de Cangrejo del Grupo Fragata

Únicamente en los restaurantes La Fragata y Fish Market podrá disfrutar durante el mes de diciembre y enero, muelas de cangrejo de diferentes lugares del mundo como Groenlandia, Alaska, Rusia, Chile, Usa, Costa Atlántica y el Pacifico Colombiano preparadas en una variedad de exquisitas recetas y técnicas: Al ajillo, en vinagreta, mantequillas de sabores, gratinadas, apanadas o un delicioso cóctel. Bisque o caldereta de cangrejo, muelas de snow crab, cangreja, centolla, jaiba, Alaska King crab legs, en diferentes salsas calientes como la salsa fragata, al ajillo, New Orleans, quesos, finas hierbas, langosta o frías como la jolly, vinagreta, salsa dressing y mostaza.
La dificultad de su pesca ,el hecho de que solo es viable conseguirlos durante periodos limitados a lo largo del año, su carne abundante en proteínas , pocas grasas ,su delicado y único sabor han catalogado al cangrejo como uno de los más raros tesoros de la gastronomía mundial.
El Grupo Fragata lleva más de 25 años importando muelas de cangrejo con la finalidad de ofrecer a los amantes de la buena gastronomía, una propuesta a la altura de la más lujosa cocina internacional. Una oportunidad única que nadie se debería perder por tradición es la temporada más esperada del año por los clientes de La Fragata.