sábado, diciembre 04, 2010

TEAM reconocida como empresa líder en Protección al Medio Ambiente

Team, empresa con una trayectoria de más de 50 años en el sector de alimentos (grasas y aceites vegetales), fue escogida entre más de 750 nominados este año a los Premios Portafolio, como líder en Protección al Medio Ambiente.
El reconocimiento resalta el compromiso de Team con el medio ambiente, el aporte que hace en cada uno de sus procesos para usar racionalmente el agua, disminuir la producción de residuos, de emisiones de gases contaminantes y de consumo de energía eléctrica.
“Es un honor para Team recibir este premio. Es un reconocimiento a la labor y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores. Este galardón nos impulsa a seguir trabajando día a día por el país y por el medio ambiente que nos garantiza que podremos alimentar un mejor mañana”, afirmó Luis Alberto Botero, Presidente de Team.
Team fue elegido a partir de un minucioso proceso desarrollado por el jurado calificador conformado por Carmiña Ferro Iriarte, Presidenta Helm Bank; Alejandro Figueroa Jaramillo, Presidente Banco de Bogotá; Gonzalo Alberto Pérez, Presidente de Suramericana; Juan Luis Mejía Arango, Rector Universidad EAFIT; Luis Fernando Santos, Ex presidente Casa Editorial El Tiempo; Orlando Cabrales M, Presidente Refinería de Cartagena y Ricardo Obregón Trujillo, Presidente de Carvajal.

No hay comentarios.: