miércoles, diciembre 29, 2010

Sorpresa de Días Festivos: Bienvenida Heroica les Espera a los Mineros Chilenos, rescatadores y Familias en Walt Disney World Resort

Un Año nuevo significará nuevas memorias para los mineros Chilenos cuya odisea cautivó el mundo, y los cuales serán consentidos con una bienvenida heroica y vacaciones familiares de ensueño el mes que viene en Walt Disney World Resort.
Durante sus vacaciones Disney de cortesía de 6 noches, 27 de enero – 2 de febrero de 2011, los mineros, sus rescatadores y familiares inmediatos conocerán a personajes de Disney, visitarán los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y servirán como Grandes Mariscales honorarios en Main Street, U.S.A. durante el desfile en Magic Kingdom.
Atrapados 2,300 pies bajo tierra por 69 días corridos en una colapsada mina Chilena, los hombres fueron sacados de la oscuridad en un milagroso rescate. Como una de las historias más conmovedoras del año, su inflexible fe y resistencia los sostuvo durante la ordalía.
“La increíble historia de estos mineros capturaron la atención del mundo por demostrar el verdadero poder y resiliencia del espíritu humano,” dijo el Presidente de Disney y CEO Bob Iger. “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a estos valientes hombre y a sus familias a Walt Disney World Resort.”